LDD 2019/20

Comunicaciones realizará una prueba de jugadores para la LDD

10:28 29/07/2019 | El conjunto de Mercedes, Corrientes, informó que tendrá la evaluación de preseleccionados y próximamente habrá una para jugadores en general. Todos los detalles acá.

Balbis, entrenador de la LDD (Foto: Prensa Comunicaciones)

El Club Comunicaciones de Mercedes, entre el 5 y el 8 de agosto, realizará una prueba de jugadores preseleccionados para lo que será la competencia de Liga de Desarrollo. Así lo informó el entrenador de la categoría Jorge Balbis, quien  en esta oportunidad junto a Ariel Rearte, técnico del equipo principal en la Liga Nacional, y Guillermo Saldaña, observará los jugadores que ya fueron invitados a participar de esta elección de jugadores.

Además, según adelantó el entrenador Jorge Balbis, en un futuro inmediato se anunciará otra prueba para jugadores que quieran competir en esa categoría y no hayan sido preseleccionados previamente. Mientras tanto, Comu lleva a un buen ritmo el armado del plantel para la Liga Nacional, ya que ya tiene confirmadas 5 fichas mayores (Cequeira, Safar, Gerlero, Fierro y Bortolín).

Fuente: 
Prensa Comunicaciones

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.