NCAA 2019/20

Con Cáffaro en cancha, Virginia se impuso a Pittsburgh por 59-56

18:08 22/02/2020 | Virginia se llevó un triunfo agónico ante Pittsburgh. Cáffaro no sumó puntos, pero sí dos rebotes. El récord de Virginia en la ACC es de 11-5.

Cáffaro atacando (Foto: NCAA)

Virginia University venció sobre la hora a Pittsburgh University por 59-56, gracias a un buen pasaje de Kihei Clark, que fue el goleador de los vencedores con 17 puntos. Por el lado de Pittsburg, Xavier Johnson aportó 16 unidades. Francisco Cáffaro sumó ocho minutos de juego y no pudo convertir ningún doble, pero sí capturar dos rebotes. Además, también hay que destacar que cuatro jugadores de los ganadores sumaron en doble dígito.

El partido parecía estar dominado por Virginia, ya que con cuatro minutos restantes en el último cuarto se imponía 53-41. Sin embargo, Pittsburgh metió un parcial de 15-5 que le permitió reaccionar y achicar la brecha. Finalmente, Pitt tuvo la chance de llevarse el juego con un triple en los segundos finales, pero la pelota salió del aro y Virginia castigó en el otro costado, llevándose un nuevo triunfo para posicionarse en el cuarto puesto de la ACC con un récord de 11 victorias y cinco derrotas.

. Francisco Cáffaro: cero puntos (0/3 en dobles), dos rebotes y una falta en 8:00 minutos en cancha. 

Compartir

 



X