NBB 2019/20

Con tres argentinos en cancha, Río Claro no pudo alcanzar la tercera victoria seguida

17:57 23/01/2020 | El conjunto brasilero, donde están jugando Juan Pablo Figueroa, Enzo Ruiz y Fabián Sahdi, no pudo seguir por la senda del triunfo luego de la caída de ayer.

Enzo Ruiz fue el goleador entre los argentinos con 8 puntos (Foto: NBB)

Uno de los equipos brasileros con más argentinos en su plantel estaba ante la gran chance de alcanzar la novena victoria de la temporada y marcar el 50% de victorias en la tabla de posiciones. Sin embargo, en su visita al Minas Tenis Clube, nada pudo hacer para lograrlo y cayó derrotado por 104 a 71.

En el plantel se encuentran tres representantes del básquetbol argentino, que suelen entrar varios minutos y cuando lo hacen logran aportar buenos pasajes de juego. Anoche, pese a que fueron derrotados por 33 puntos de diferencia, no fue la excepción. De los tres, el goleador fue Enzo Ruiz, con 8, seguido por Fabián Sahdi con 7 y Juan Pablo FIgueroa con 6. En cuanto a rebotes, el que más bajó fue Sahdi, que logró tomar 5, detrás de él quedó Ruiz con 3 y Figueroa con 2. En cuanto a asistencias todos estuvieron parejos: 2 para cada uno.

Con esta derrota Río Claro queda con récord de 8-10 y, pese a que no le cambia la posición en la tabla, sí hace que el récord se mantenga en negativo por al menos dos partidos más. El próximo encuentro del equipo de Renata será este viernes a partir de las 20h ante San José, equipo en el que también hay otros tres argentinos: Diego Figueredo, Guido Mariani y Agustín Ambrossino.

Compartir

 



X