Preolímpico 2015

Crónicas de la siesta: Selem Safar, Gabriel Deck y una cómica historia

16:16 10/07/2020 | Habían terminado de jugar un partido y el tirador encontró al alero recostado en la cama. Estaba mirando una novela que no se quería perder.

Safar y Deck

Gabriel Deck es una persona particular, sencilla y humilde. Auténtico como pocos, hace su propio camino y no mira ni para atrás, ni para adelante, ni para los costados. Dentro de la cancha es un toro que no rinde cuentas a nadie, pero fuera de ella es callado y hasta enigmático, incluso para quienes más lo conocen.  

Selem Safar le tocó vivir una experiencia similar cuando compartió equipo (y habitación) con el Tortu durante el Preolímpico de México 2015. En medio de ese torneo, luego de un partido, el tirador recordó en el podcast Sexto Hombre una de esas graciosas y curiosas anécdotas que caracterizan como nadie al alero de Real Madrid.  

“Un día habíamos terminado de jugar un partido y lo veo a Gaby boca abajo, acostado en la cama, mirando no sé qué con el celular. Me dice: ´Estoy mirando esta novela que ya pasó, pero son los capítulos de ayer chango no me la puedo perder´. Todas las tardes se ponía a ver el episodio del día anterior en el móvil", recordó el exjugador de Peñarol, Argentino y Boca, entre otros.  

 

Compartir

 



X