NBA 2019/20

Doncic: "Estoy en buena forma y seguiré mejorando hasta Orlando"

22:19 03/07/2020 | El armador de Dallas Mavericks habló de todo en una conferencia de prensa con los periodistas de la NBA. Confesó que extraña mucho el básquet.

Doncic dará que hablar en Orlando (Foto: NBA)

Luka Doncic se tomó unos minutos para atender a la prensa de la NBA esta semana, tras varios meses de ausencia en la liga y, sobre todo, en los medios. "Nunca tuve dudas. Echaba mucho de menos el básquet, así que sólo quería jugar", confesó el base de Dallas Mavericks. También agregó que "con el equipo tenemos una química bastante buena. Simplemente no jugábamos muchos partidos juntos, pero seguirá creciendo en cada choque, todos los días, entrenando y jugando". 

"Creo que estoy en buena forma. Voy a mejorar hasta que comiencen los partidos de Orlando", agregó el nacido en Eslovenia. Además, cuando le preguntaron acerca de la sensación de jugar sin público, el armador respondió: "Honestamente, no lo sé, porque nunca lo viví. Va a ser peor, seguro. Disfruto mucho de los fanáticos en los estadios. Va a ser raro, así que no sé cómo me voy a sentir". 

Compartir

 



X