España

Klemen Prepelic, al Valencia

12:05 03/07/2020 | Así lo asegura el colega Ismail Senol, de la cadena beIN Sports. Prepelic viene de ser el goleador de la acb con Joventut de Badalona.

Prepelic en Joventut (Foto ACB)

Klemen Prepelic parece estar en el momento de dar un salto en su carrera y así lo confirma el tuit del colega turco Ismail Senol, de la cadena beIN Sports, al tuitear que el esloveno será jugador del Valencia Basket la temporada próxima. 

Prepelic, que esta mañana había publicado en su cuenta de Instagram una emotiva despedida del Real Madrid ("fue un sueño que no salió como esperaba"), el que lo había cedido al Joventut, fue el goleador de la última temporada de la acb, con una media de 21.7 puntos y 3.0 asistencias en solo 27:19 minutos. 

Pese a la salida del Madrid, el futuro de Prepelic parece ser venturoso, porque finalmente volverá a la Euroliga, pero con el Valencia, según Senol. Será su gran chance de reivindicación tras su frustrada primera temporada en el Real en la 2018/19. El equipo valenciano buscará mejorar su actuación en la 2019/20 europea, y todavía sueña con sumar a Nando De Colo, aunque el francés ocupa una posición similar a Prepelic. ¿Querrá a los dos?

 

Fuente: 
Ismail Senol

Compartir

 



X