ACB 2019/20

Prepelic: "Un entrenamiento en el Real Madrid es mejor que muchos partidos"

18:37 21/08/2019 | El perimetral esloveno de 26 años habló sobre su estancia en el Madrid y sobre su nuevo desafío en el Joventut de Badalona.

Klemen y Campazzo, felices en el marco de un entreno (foto: Agencia EFE)

Klemen Prepelic es escolta esloveno de 26 años que disputó la última temporada con el Real Madrid; en el actual mercado fue cedido por los Merengues al Joventut y en su llegada a Badalona dialogó con la prensa catalana sobre la importancia que tuvo en su desarrollo su paso por el equipo madrileño: "En cada partido no compites como en un entrenamiento contra Jaycee Carroll, Sergio Llull, Rudy Fernández o Facundo Campazzo, que son de los mejores de Europa. Aprendí en Madrid que cada día te pones a prueba y mejoras. No jugué demasiado, pero fue un sueño hecho realidad estar en ese equipo".

Es cierto que no jugó muchos partidos oficiales con el Madrid, pero el día a día con el plantel lo hizo crecer. Por esta razón, "uno de mis objetivos es volver al Real Madrid en la próxima temporada, pero ahora estoy centrado en la Penya, que es la mejor opción posible para mi carrera. Tienes que probarte cada día, hasta después de haber sido campeón, porque siempre habrá otro jugador que quiera hacerlo mejor que tú".

También habló sobre su nueva realidad: "Estoy muy sorprendido por la ciudad. Muchos seguidores me han parado para pedirme una fotografía. Es un lugar de tradición baloncestística y recuerdo la gran atmósfera que había en la pista cuando vine a jugar con el Real Madrid. Por ahora todo es una sorpresa positiva".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.