Dos argentinas más en Uruguay: Scévola y Fiorotto jugarán la LFB
14:59 08/09/2020 | La ala pivote llega proveniente de Rocamora y puede debutar en la cuarta fecha de la Liga Femenina con 25 de Agosto. La ex Quimsa jugará en Bohemios.
El básquet argentino suma otra dos representantes en la Liga Femenina de Básquetbol de Uruguay: se trata de Sabrina Scévola, quien según información del colega Fernando Martínez Larrosa es nueva jugadora de 25 de Agosto. A esa incorporación al torneo se le suma la de Celia Fiorotto, quien se sumará como representante de Bohemios. De esta manera, son cuatro las argentinas en ese torneo: las dos mencionadas y tanto Agustina García como Luciana Chagas, que juegan en Yale y Aguada respectivamente.
La ala pivote llega proveniente de Tomás de Rocamora y puede debutar en la cuarta fecha de la competencia, cuando su equipo enfrente a Aguada. Mientras tanto, la interna que se consagró campeona de la Liga Femenina de Argentina en 2019 con la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero y defiende los colores del seleccionado nacional se unirá al club que se encuentra en la tercera posición del Grupo A.
Notas Relacionadas
El enorme listado de razones por las que expulsaron a Rice Jr. de Lituania
Beverley criticó a Jokic por exagerar faltas y lo comparó con Doncic
Lo parió, pero lo tuvo: victoria de LA Clippers sobre Denver y serie 2-1
Enrique Agosti, de Estudiantes: "Hay que actuar con la razón y no con la pasión"
Juan Cavagliatto: "Si tomamos consciencia, la burbuja debería salir bien"
Princepal Singh, el indio con el que la NBA sueña expandir su imperio global
Harden, el anotador implacable
Kyle Kuric fue operado para repararle su implante craneal
Jorge Garbajosa seguirá como presidente de la Federación de España hasta 2024
Sin Delfino pero con Filloy, paliza del Pesaro a la Roma
-
00:32 | Los Nuggets cayeron ante los Jazz 105-109. Clarkson fue el goleador de los ganadores con 23 puntos. Facu aportó 5 tantos y 2 asistencias.
-
23:13 | Desde la Comisión Directiva se trabaja en la plantilla de jugadores. Se estima que el torneo comenzará el 19 de Febrero.
-
01:46 | Además, se enfrentarán Oberá-Olímpico, Regatas-Atenas e Instituto-La Unión. Todos van por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
-
21:15 | Los cordobeses vencieron a los mercedeños 79-76, gracias a un triple de Juani Brussino. Cuello y Chiarini, los goleadores con 19 puntos cada uno.
-
20:54 | Williams y Morgan fueron los goleadores de los derrotados con 18 y 15 puntos respectivamente. Forray aportó 3 rebotes y 3 asistencias.
-
20:00 | Fue derrota contra el Sassari, que tuvo un gran tercer cuarto. Ariel Filloy sí fue de la partida y aportó 13 puntos en 22 minutos.
- La desconocida historia sobre el día que Duncan ninguneó a Jordan
- Confirmado: Leandro Ramella será el nuevo entrenador de Peñarol
- Una llamada telefónica sobre Facundo Campazzo
- Gastón Marozzi decidió desvincularse de La Unión de Santa Fe
- Flamengo derrotó al Franca con Chuzito como goleador
- Triunfo del Trieste en Cremona ante el Vanoli
- La Unión en racha derrotó a Olímpico
- Estudiantes ganó con autoridad ante Quesos El Pastor
- Hoy juega Campazzo contra Utah: cómo y dónde verlo gratis
- Baskonia y una victoria contundente ante el Betis
- 1 of 4741
- siguiente ›