Liga Nacional 2019/20

Dos partidos para entretenerse el jueves de Liga Nacional

00:15 27/02/2020 | Se enfrentarán Hispano-Gimnasia y Peñarol-San Lorenzo. Ambos se podrán ver por las plataformas de La Liga Contenidos / TyC Sports Play.

Barlow (Hispano), Rivero (Gimnasia), Tabarez (Peñarol) y Vildoza (San Lorenzo) (Foto: La Liga Contenidos)
- Hispano (Río Gallegos, Santa Cruz) (15º, 9-13) vs. Gimnasia (Comodoro Rivadavia, Chubut) (3º, 15-5)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Roberto Smith, Oscar Britez y Leonardo Zalazar.
. Estadio: Polideportivo Municipal Juan Bautista Rocha. 
. Historial: Gimnasia 5-3. 
 
Hispano terminó la pausa por las ventanas clasificatorias para la AmeriCup 2021 con un valioso triunfo ante Peñarol en su estadio y esta vez batallará ante Gimnasia, uno de los tres líderes de la Liga Nacional. Tendrá la ventaja de estar en su casa y, además, Bianchelli contará con todo el personal para el enfrentamiento de esta noche. 
 
Gimnasia está en un gran momento y viene de cinco victorias consecutivas. La última de ellas fue ante Libertad en Comodoro Rivadavia de manera categórica y esta vez enfrentará a Hispano con un cambio en el plantel, ya que Reynaldo García llegó en reemplazo de Steve Burtt y estará disponible para el partido de hoy, al igual que el resto de los jugadores que son dirigidos por Martín Villagrán. 
 
- Peñarol (Mar del Plata, Buenos Aires) (16º, 9-14) vs. San Lorenzo (CABA) (2º, 14-3)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Diego Rougier, Javier Sánchez y Raúl Sánchez.
. Estadio: Polideportivo Islas Malvinas. 
. Historial: San Lorenzo 14-5. En la 2019/20: San Lorenzo 1-0 (98-87 de local). 
 
Peñarol retoma la acción tras un duro presente en el que bajaron de posiciones, perdieron contra Ferro e hicieron un cambio de entrenador, adonde Carlos Romano reemplazó a Gabriel Piccato en la conducción técnica. Ante San Lorenzo no serán de la partida Franco Barroso por una contusión del mediopié y Tomás Monacchi por una lesión en el tobillo izquierdo.
 
San Lorenzo está dulce y se recuperó del tercer puesto en la Copa Intercontinental con un triunfazo ante Bahía en el Polideportivo Roberto Pando. Esta vez visita Mar del Plata y de ganar se mantendrá pisándole los talones a Quimsa. El equipo de Nestor García presentará una única baja esta noche: Dar Tucker, quien no estará presente por un estado gripal. 

Compartir

 



X