Liga Nacional 2019/20

Dos partidos son el menú para disfrutar el domingo de Liga Nacional

02:38 09/02/2020 | Se enfrentarán Bahía-Boca y Quimsa-Platense. Ambos empezarán a las 21 horas y serán transmitidos por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.

Martin (Bahia), Flor (Boca), Robinson (Quimsa) y Goldenberg (Platense) (Foto: La Liga Contenidos)
- Bahía Basket (Bahía Blanca, Buenos Aires) (9º, 9-9) vs. Boca (CABA) (10º, 9-10)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Sergio Tarifeño, Oscar Britez y Pedro Hoyo.
. Estadio: Dow Center. 
. Historial: Bahía 19-13. En la 2019/20: 
 
Bahía Basket se recuperó de su dura gira con una victoria en el Dow Center en tiempo suplementario ante San Martín, en la cual el equipo mostró mucha personalidad para levantar el partido. En su estadio el equipo bahiense se hace muy fuerte y la clave pasará por la cantidad de posesiones que tenga el juego. Los de Pisani deberán jugar a un alto ritmo para desestabilizar a Boca. Para este enfrentamiento los locales estarán completos.
 
Boca también volvió a la senda del triunfo luego de hacer un partidazo ante Olímpico y esta vez tendrá la chance de mantenerse por este camino. Ante Bahía tiene el factor experiencia a su favor, y tendrá que tener cuidado de no meterse en el juego de ida y vuelta y múltiples posesiones que siempre plantea el local, especialmente en su estadio. El único que no estará presente será Matías Sandes, quien arrastra una lesión en la cadera. 
 
Quimsa (Santiago del Estero) (1º, 12-2) vs. Platense (CABA) (15º, 7-1)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Pablo Estevez, Leandro Lezcano y Sebastián Vasallo.
. Estadio: Ciudad. 
. Historial: 0-0. En la 2019/20: 
 
Quimsa es el puntero de la Liga Nacional y así lo demostró ante Argentino en el Estadio Ciudad, adonde ganó con solidez. Para esta ocasión tienen una interesante prueba ante un equipo visitante como Platense. Si los locales pueden correr serán indómitos y para eso deben defender con intensidad y de manera inteligente. Para este partido el equipo de Sebastián Gonzalez estará completo, y no presenta lesionados. 
 
Platense viene de una dura derrota ante Instituto en el Templo del Rock y necesita esta victoria para no caer posiciones. Tendrá que ser muy cuidadoso en ataque y no perder muchas pelotas, ya que Quimsa es uno de los equipos que mejor hacer pagar esta clase de errores. Para este enfrentamiento la única baja es Sebastián Morales, que sigue recuperándose de una lesión en la espalda. . 

Compartir

 



X