Euroliga 2017/18

El CSKA tentará a Chacho Rodríguez con una mega oferta: 10.7 millones

00:16 08/07/2017 | El equipo ruso irá a la carga por Chacho tras perder a Milos Teodosic. Para eso le ofrecerá al base español un contrato por más de 10 millones a cambio de 3 años.

Después de haber perdido a Milos Teodosic, el CSKA ya ha comenzado seriamente la búsqueda de su reemplazante. Con el serbio firmando para Los Angeles Clippers, está claro que los rusos van a tener muy difícil la misión de cubrir el hueco que dejará Teodosic y para eso pensaron en contratar al español Sergio Rodríguez.
 
Chacho se encuentra en la NBA y ya habíamos hablado del interés del CKSA para que regrese a suelo europeo. Pero lo que no había trascendido hasta ahora fue la oferta que el CSKA le acercó a Rodríguez ya que hasta ahora habían sido solo trascendidos. Y según el portal Eurohoops, los rusos van a ir buscarlo con una mega oferta de 10.7 millones a cambio de tres temporadas. Ese sería el contrato que en un principio le acercarán.
 
Y sin dudas estamos ante un propuesta económica muy suculenta, de las mejores que se han escuchado. De hecho, si Chacho llega a aceptar este ofrecimiento, el base español podría convertirse en el jugador mejor pagado de Europa.
 
¿Cuál es la traba? Básicamente lo que se sabe: Chacho Rodríguez tiene la prioridad de seguir en la NBA. El jugador de 31 años viene de promediar 7.8 puntos, 2.4 rebotes y 5.1 asistencias en la 2016/17 de la NBA con los Philadelphia 76ers y a pesar de que ahora es agente libre tiene intenciones de mantenerse en la mejor liga del mundo. Obviamente que si ningún equipo se interesa por él (no se sabe qué harán los 76ers) podría analizar un retorno a Europa, por lo que habrá que ver qué sucede en los próximos días.
 
 

Compartir

 



X