NBA

El hijo de LeBron eligió su Top 5 sin incluir a su padre, ¿coincidís?

19:59 29/06/2020 | Bronny James tiene 15 años, sigue el camino de su papá famoso y juega bastante bien al básquet, pero en este caso habló de otros: sus 5 preferidos.

No debe ser fácil ser el hijo de LeBron James y jugar al básquet, pero en este caso se le hizo más fácil a Bronny hacer una elección de sus cinco jugadores preferidos de la NBA sin incluir a su padre. El pibe de 15 años, que pinta bien para el juego, eligió a estos cinco en un live stream que hizo con su padre.

Mientras jugaba a un juego de básquet en una pantalla, y lehicieron la pregunta, casi inmediatamente al primero que nombró fue a James Harden. Luego se concentró un poco en lo que estaba jugando y, cuando frenó, tiró a Giannis Antetokounmpo.

Después le costó un poco. Sorprendió tirando en tercer lugar a Damian Lillard, y no tanto cuando puso a Anthony Davis después, y cerró con Kevin Durant. ¿Y Curry? ¿Y Leonard? ¿Hubiese puesto a su padre si no lo censuraban? Igualmente, Bronny eligió a sus favoritos, no a los mejores. 

 

Fuente: 
Yahoo Sports

Compartir

 



X