Informe

El Joventut jugará la Eurocup con público de local

10:18 24/09/2020 | El equipo catalán anunció que sus partidos se jugarán con una capacidad reducida, pero con gente en las gradas.

El Palau podrá albergar público

En medio de la explosión de la segunda ola en España, el Joventut de Badalona ha dado la nota al anunciar que jugará la próxima Eurocup, que comenzará la semana que viene, con su estadio habilitado para recibir público, aunque con capacidad reducida. 

Su presidente, el exjugador Juanan Morales, así se lo dijo a los socios, según informa As: "Todo el trabajo que ha estado realizando durante las últimas semanas todo el personal de club y a la colaboración de la Secretaría General de l' Esport de la Generalitat de Cataluña, a quien agradezo su apoyo, ha dado sus frutos y quiero anunciar que los partiods de la Eurocup que se jueguen en Badalona será con públco en la gradas, aunque por el momento solo será para los socios abonados, ya que deben mantenerse las distancias de seguridad".

La novedad es que, además, planean lograr que el mismo sistema pueda hacer utilizado en la acb, pero sobre todo ponen en compromiso a los propios espectadores, que deberán ser responsables con una serie de puntos que se enumeraron.
 

Medidas tomadas:
 
1) Partidos en la temporada olímpica 20-21 sólo para abonados.
2) La venta ordinaria de entradas ha sido cancelada.
3) Mismo asiento asignado para cada partido.
4) 9 controles de entradas y entradas.
5) No hay agrupación de personas, ni núcleos familiares ni convivencia.
6) Cada asiento ocupado tiene una distancia mínima de 1,5 m.
7) Firma por parte de los abonados que asisten a una declaración de responsabilidad en los últimos 14 días no han estado en contacto con una persona con COVID, ha tenido síntomas y no ha tenido la enfermedad correctamente. Del mismo modo, es se comprometen a continuar con todas las medidas sanitarias obligatorias:
- No hay síntomas compatibles con Covid.
- Máscara.
- Distancia social.
- Uso de hielo hidroalcólico.

El estadio olímpico verá reducida su capacidad de 12254 espectadores a 3159.

Fuente: 
Diario As

Compartir

 



X