Italia

El Milano de Scola se llevó un triunfo de visitante: 77-74

20:42 01/02/2020 | Olimpia Milano le ganó a Brindisi en condición de visitante. Scola aportó ocho puntos, seis rebotes y una pérdida en 21 minutos en cancha.

Scola lanzando (Foto: Legabasket)

Olimpia Milano le ganó sobre la hora a Happy Casa Brindisi en condición de visitante 77-74, adonde los de Ettore Messina supieron cerrar mejor el partido y enmendaron la diferencia que resignaron al comienzo del último cuarto. Kaleb Tarczewski fue el goleador de los triunfadores con 16 puntos, a la vez que Luis Scola aportó ocho puntos y seis rebotes en 21 minutos en cancha. Tyler Stone anotó 21 unidades para los locales. 

Los de Scola empezaron el partido derechos en ataque, pero no pudieron sacar diferencias sustanciales hasta el tercer cuarto, en donde se les abrió el aro, realizaron paradas en defensa y se escaparon en el tanteador para cerrar el parcial con una diferencia favorable de siete puntos (49-56). Tras ello, el local se vino con todo en el último periodo, pero los de Messina supieron aguantar la arremetida y se llevaron el juego en condición de visitante.

. Luis Scola: ocho puntos (2/3 en dobles, 1/2 en triples y 1/2 en libres), seis rebotes y una pérdida en 21 minutos en cancha. 

Compartir

 



X