NBA

El montenegrino Nikola Vucevic no se mueve de Orlando

09:27 30/06/2019 | Los Magic quieren retener a su gran figura y parece que han llegado a un acuerdo con el interno montenegrino para que no se les escape en la agencia libre.

Foto: Getty Images

Los Orlando Magic tienen un primer paso fundamental en este mercado de verano y es retener a su gran figura. Según Shams Charania, se espera que Nikola Vucevic acepte un contrato de cuatro años a cambio de 100 millones de dólares para permanecer en la franquicia. 

Vucevic ha pasado la mayor parte de su carrera en la NBA con Orlando después de haber sido elegido en el Draft por los Philadelphia Sixers. El talentoso jugador interior montenegrino viene ser clave para que el equipo se clasifique a los playoffs por primera vez desde la temporada 2011/12.

El jugador tuvo su primer All-Star Game gracias a su gran temporada y parece que en Orlando ya están tranquilos, con el primer objetivo del mercado cumplido. ¿Cómo lo rodearán para intentar repetir una posición de playoffs? Por lo pronto, si Vucevic mantiene su nivel se aseguran una media de 20.8 puntos por paritdo en temporada regular, 12.0 rebotes y 3.8 asistencias.

Fuente: 
Shams Charania

Compartir

 



X