NBA

El partido en el que Oberto casi lesionó a Ginóbili en Spurs

17:39 15/05/2020 | Ocurrió cuando ambos jugaban en San Antonio Spurs. "Levantate que me echan", le dijo Fabricio a Manu. Pensó que lo rajaban.

Ginóbili y Oberto ante Martin (Foto: NBA)

Si hay alguien que vivió mil vidas en una es Fabricio Oberto y, por suerte, sabe cómo, cuándo y dónde recordarlas. Sus anécdotas son interminables y siempre que las relata se producen vueltas al pasado, como si del auto de Volver al Futuro se tratase. Una de esas historias se dio cuando el pivote jugaba con Manu Ginóbili en San Antonio Spurs y la destacó en medio de una videollamada con los chicos y profesores del club Bolivar de Carlos Paz, según informó el periodista Marcelo Chaijale. 

"Voy violento a buscar un rebote ofensivo y veo que Manu se empieza a cruzar en el aire. No sabía cómo frenar. Lo choco, lo doy vueltas en el aire y cae. Queda tirado en el piso. Me imagino volviendo a la Argentina. Pensaba: "Perdí el contrato por lesionarlo", contó el legendario interno que se consagró campeón junto a Ginóbili de los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. 

"Todos se acercan, rodean a Manu y le empiezan a hablar en inglés, a preguntarle si estaba bien. Y yo en español le digo levantate que me echan", finalizó el pivote que también levantó el trofeo de la NBA en 2007, cuando San Antonio Spurs venció 4-0 en el global a Cleveland Cavaliers. Amigos dentro y fuera de la cancha. Pase lo que pase, se golpee quien se golpee. 

 

 

Ignacio Miranda/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14

Compartir

 



X