Italia

El Pesaro de Musso cayó en el único juego con argentinos

19:49 09/03/2015 | Bernardo Musso sumó 2 puntos y su Pesaro cayó ante el Sassari por 75 a 71 este lunes. Los juegos del Trento, Pistoia y Milano, postergados.

El Pesaro de Musso no pudo ante uno de los favoritos.

Fue una jornada extraña en el básquet italiano para los jugadores argentinos, ya que por distintas razones, apenas uno de los equipos de ellos pudo ver acción. Y lamentablemente, quien lo hizo, no trajo buenas noticias, ni desde lo individual, ni desde lo colectivo.

Como decíamos, Bernardo Musso fue el único argentino en salir a la cancha en la primera división del básquet italiano, anotando dos puntos en la esperable derrota del Pesaro ante el Sassari por 75 a 71. El tirador nacional no estuvo derecho con el aro (0 de 6 de cancha) pero al menos aportó en los tableros (7) y con sus pases (3).

En el ganador fue excelente la labor de Shane Lawal, autor de 23 puntos y 16 rebotes, mientras que Jerome Dyson lo acompañó con 17 unidades. Por el lado del Pesaro, los mejores fueron Wally Judge con 19 y 13 tableros, Chris Wright con 18 y Anthony Myles con 17.

En un principio, la fecha prometía el duelo entre el Pistoia de Ariel Filloy y el Trento de Andrés Forray, sin embargo, el mismo fue postergado. ¿Por qué? Debido a fuertes vientos que afectaron buena parte de la región Toscana de Italia, incluyendo la ciudad de Pistoia, donde debía disputarse el encuentro.

Por otra parte, Bruno Cerella también vio su juego postergado, ya que debido a los compromisos de su Milán en la Euroliga, no pudo disputarse el clásico con el Cantú. El mismo se jugará el próximo 16 de abril.

De esta manera, la tabla de posiciones sigue mostrando al último campeón, Milán, como líder con marca de 18-2, seguido por el 16-5 del Venezia y el 15-6 del Sassari y el Reggio Emilia. El Trento, por su lado, continúa sexto (11-9), el Pistoia noveno (9-11) y el Pesaro, anteúltimo (6-15).

Bernardo Musso: 2 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 5 faltas, 1 pérdida, 3 robos, 0-3 en dobles, 0-3 en triples y 2-2 en libres durante 24 minutos de juego.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.