Internacional

El Zaragoza de Brussino está en semifinales de la BCL

17:26 01/10/2020 | Con doce puntos del argentino, el equipo venció 87-81 a su rival en los cuartos de final de la competencia europea.

Foto: BCL

Las competencias deportivas del mundo continúan y muchas de ellas cuentan con la presencia de jugadores argentinos en situaciones definición. Tal es el caso de los cuartos de final de la Basketball Champions League entre Zaragoza e Iberostar Tenerife, que terminó en victoria 87-81 para los de Nicolás Brussino.

El conjunto del escolta del seleccionado dirigido por Sergio Hernández logró la clasificación a las semifinales de la competición europea luego de un partido marcado por la paridad que se definió en los minutos finales. El nacido en Cañada de Gómez registró una planilla de 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias y fue vital en ese cierre, cuando sumó 5 de sus tantos y le permitió a lo suyos despegarse en el marcador.

Por el lado del conjunto perdedor, el uruguayo Bruno Fitipaldo aportó 10 unidades y 5 pases gol pero no alcanzó. De esta manera, Zaragoza y Brussino deberán enfrentarse en las semifinales del torneo al AEK de Atenas mañana para intentar conseguir un boleto a la final.

Nicolás Brussino: 12 puntos (3 de 6 en dobles, 1 de 2 en triples, 3 de 3 en libres), 5 rebotes y 3 asistencias en 22:44 minutos en cancha.

Boxscore oficial del partido.

 

 

Compartir

 



X