Argentino de Mayores femenino

Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires se metieron en semifinales

11:30 13/12/2019 | En la segunda jornada del Argentino de Mayores femenino, Entre Ríos metió otra victoria contundente y ya pasó de fase. Repasamos todos los juegos y cómo sigue la acción en San Luis.

Córdoba, una de las provincias que ya se metió entre las cuatro mejores (foto: Prensa CABB)

Entre Ríos arrancó de manera arrasadora el Torneo Argentino de Mayores femenino, que se desarrolla en el Estadio Universidad de La Punta, en San Luis. El conjunto entrerriano ganó en su primera presentación ante el equipo local (124-34) y ayer confirmó su clasificación a semifinales tras vencer a Santiago del Estero (95-43). La capitana Celia Fiorotto fue la gran figura en la victoria del jueves, aportando 28 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia, en 26 minutos en cancha. 

En el resto de la acción de la segunda jornada del Argentino de Mayores, Córdoba se impuso por 137-25 ante San Luis (Zona B), mientras que Buenos Aires ganó 67-65 ante Mendoza (Zona A) y también se aseguraron un lugar en la próxima instancia.

La jornada de hoy cerrará la fase de grupos con tres juegos que comenzarán desde las 9.00 con el choque entre Santiago del Estero y San Luis, pero tendrá el duelo más interesante cuando, desde las 14.30, Mendoza y Santa Fe se pongan frente a frente. El fin de semana tendrá lugar los partidos de eliminación directa para conocer el nuevo equipo campeón el domingo por la tarde. 

 

Compartir

 



X