La Liga 2015/16

Eric Flor es la primera ficha U23 de San Lorenzo

14:31 06/08/2015 | Es un escolta de 22 años y 1.86 que estuvo con Carlos Duro en Los Indios de Moreno hace algunos años. Viene del TNA.

Flor, con su última camiseta, la de La Unión de Colón

Aunque las luces enfocan obviamente a los grandes fichajes que está haciendo, San Lorenzo de Almagro se está moviendo también en otro sector para completar el plantel para jugar la próxima temporada de la Liga A, y las dos fichas U23 son uno de los puntos.

Una ya quedó confirmada hoy jueves, tal como adelantamos ayer. Será Eric Flor, un chico de 22 años, escolta, de 1.86, que viene de tener una buena temporada en La Unión de Colón en el TNA, promediando 9.6 puntos, 4.5 rebotes y 33.6% en triples, dentro de una media de 24.4 minutos por partido en 39 juegos.

También viene de disputar el Prefederal con Independiente de Avellaneda, donde llegó hasta los cuartos de final, perdiendo ante Crovara 2-1.

Flor puede jugar de dos o de tres, tiene una gran capacidad atlética y, aunque no es un tirador especializado, puede tirar de tres puntos. Se destaca sobre todas las cosas por ser un jugador versátil.

El asistente principal de Julio Lamas, Carlos Duro, lo tuvo cuando todavía era muy chico, en la temporada 2010/11, en Los Indios de Moreno. Luego jugó un año en Bragado en el TNA y los tres últimos en La Unión de Colón. 

Compartir

 



X