Liga Nacional

Facundo Gago es nuevo jugador de Libertad, que sigue reforzándose

23:07 19/07/2019 | El equipo de Sunchales quiere dar pelea en esta nueva temporada de la Liga Nacional, y luego de la confirmación de Saborido, sumó 5 contrataciones para su plantel.

Gago dio el salto de la Liga Argentina a la LNB (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

El base, ex Tomás de Rocamora, se suma al plantel de básquet profesional del Club Libertad que afrontará la temporada 2019/20 de la Liga Nacional del Básquet. Oriundo de Quilmes, tiene 23 años y 1,77 m. de estatura, siendo una de las figuras del equipo de Concepción del Uruguay en el último torneo de La Liga Argentina. En 47 partidos jugados, promedió 12,1 puntos, 2,8 rebotes y 4 asistencias con una media de 31 minutos.

De esta manera, cuando pasaron unos pocos días de la oficialización de la continuidad del entrenador jefe Sebastián Saborido, los Tigres de Sunchales ya cuentan con 4 fichas mayores: el ala pivote Ariel Ramos, el base Andrés Lugli, el pivote Juan Manuel Torres y el alero Francisco González; y varias fichas Sub 23: Facundo Gago, Augusto Alonso, Manuel Alonso, Ignacio Cuassolo, Adriano Maretto y Facundo Breques.

El equipo fue una de las gratas sorpresas del pasado curso y la dirigencia quiere mantener el nivel del plantel. Por eso, Libertad ha sido uno de los equipos que más se movió en lo que va del mercado nacional.

Fuente: 
Prensa Libertad de Sunchales

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.