TNA 2015/16

Fernández: "Lo más importante es cómo vamos a estar nosotros"

18:53 15/02/2016 | El alero de Hispano se refirió a la última gira de visitante y palpitó el choque de mañana ante el líder Platense, en un partido clave en el Tito Wilson.

El rosarino se refirió al crucial duelo de mañana ante el Calamar. (foto: Prensa Hispano Americano).

Este martes Hispano de Santa Cruz recibirá a Platense en el Tito Wilson. "Me imagino un juego duro, son el uno de la Sur, pero más allá de su gran presente, lo más importante es cómo vamos a estar nosotros después de una gira donde nos quedó el sabor amargo de no poder conseguir victorias", destacó el alero Pablo Fernández en la antesala de un choque que tendrá gusto a revancha por lo sucedido en Buenos Aires.

 

Será un apasionante choque entre dos equipos que son principales protagonistas en la Conferencia Sur, por un lado Platense, que lidera la tabla de posiciones, se medirá ante el rival más austral del país, que es el único de todo el Torneo Nacional de Ascenso que mantiene la localía.

 

Un encuentro que tiene varios condimentos que lo hacen atractivo, además de estar en la vanguardia de la conferencia, en su único enfrentamiento, el Calamar se llevó la victoria en tiempo extra en lo que fue el mejor partido del torneo. Los celestes quedaron con la espina después de esa caída y querrán dar vuelta el resultado de ida, sabiendo que el Tito Wilson se ha convertido en una fortaleza hispanista.

 

A Hispano Americano le quedó un sabor amargo en su último paso por Buenos Aires por no haber logrado ningún triunfo, en sus tres presentaciones estuvo cerca (Platense, Gimnasia de La Plata y Estudiantes de Olavarría) pero no se les pudo dar. "Fue una gira muy dura, siempre salir fuera de casa y jugar tres partidos seguidos es muy complicado y más a esta altura del año. Fue duro desde lo físico, ya que fuimos dos juegos a suplementarios y el otro lo perdimos por uno. La verdad fuimos con la idea de sumar la mayor cantidad de puntos, sabíamos que en esta gira nos podíamos volver como primeros de la sur, fue lo que buscamos pero no lo pudimos conseguir", se lamento el rosarino Fernández.

 

Esta mini gira le sirvió a Hispano para sacar conclusiones, para tratar de no repetir los errores cometidos. "Lo positivo de este viaje es que siempre hay cosas para mejorar, jugás contra distintos rivales y todos te salen con algo táctico diferente, y es una buena forma de que no te sorprenda nada en los playoffs. Y también que en la posición que estamos no nos regaló nadie nada y a esta altura del año es donde hay que hacerse cargo cuando estás arriba e ir por más", puntualizó uno de los jugadores mas experimentados que tiene el elenco austral.

 

 

 

Fuente: 
Leonardo Abrahan / Prensa Hispano Americano

Compartir