Italia

Forray sigue en la Serie A: renovó por dos años en Trento

16:53 08/06/2015 | El base argentino, de buena temporada, confirmó su continuidad en el club italiano, que viene de ser una de las sorpresas de la primera división.

Forray seguirá en Trento hasta la 2016/2017.

Andrés Forray viene de hacer una buena temporada, tanto en lo individual como en lo colectivo, en el Trento de la primera división del básquet italiano y dicho mérito lo ha lllevado a renovar con el club por otros dos años. De esta manera, el argentino sigue exteniendo su carrera allí, la cual comenzó más de cuatro años atrás, en el 2011.

Aunque no pudo coronarlo con unos buenos playoffs, quedando eliminado en primera ronda ante el Sassari por 3 a 1, no hay dudas de que el Trento fue la gran revelación de la 2014/2015 en la Serie A. A pesar de ser un conjunto humilde y recién ascendido, logró terminar cuarto la fase regular, por encima de varios conjuntos con presupuestos muy superiores.

Para Forray, también fue una buena actuación en su presentación en la primera categoría. Más allá de los números (5,6 puntos y 2,6 asistencias) se consolidó como el base titular del equipo (inició todos los juegos) y promedió 22 minutos en cancha, destacándose como el mejor organizador ofensivo del plantel, además de mantener su rol de capitán.

El principal desafío ahora para los italianos pasa por ver si logran retener al goleador y MVP de la pasada campaña, Tony Mitchell, aunque la cuestión se ve más complicada, debido a que seguramente habrá ofertas de conjuntos más poderosos interesados en el alero.

 

Compartir

 



X