La Liga 2016/17

Golpe para Echagüe: Ayarza sufrió una rotura de meniscos en su rodilla

18:44 22/02/2017 | El panameño se lesionó en el pasado juego ante Peñarol, será operado por estos días y tendrá de 30 a 40 días inactivo. Echagüe busca reemplazo temporal.

Ayarza estará fuera de las canchas como mínimo un mes (foto: La Cábala)
Si bien la lesión no lo sacará de las canchas por demasiado tiempo, sin dudas que para Echagüe la lesión de Josimar Ayarza representa un dolor de cabeza para este tramo de la Liga. Mucho más por estas horas, cuando se confirmó la lesión del panameño: rotura de meniscos de su rodilla izquierda, algo que lo tendrá inactivo como mínimo por un mes.
 
El alero se lesionó el pasado lunes en el partidazo que Echagüe le ganó a Peñarol (71-69). Jugó 39 minutos, tiempo en el cual contabilizó 12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. No viene siendo uno de los grandes líderes del equipo pero sí es uno de los jugadores que le da un salto de calidad al equipo, por lo que Echagüe sentirá su baja.
 
Ayarza será operado en estos días y tendrá de 30 a 40 días de inactividad. Ante su baja, Echagüe ya se puso a buscarle un reemplazo temporal recordando que no puede realizar un recambio por lesión. Seguramente en las próximas horas se darán mayores detalles sobre el sustituto del panameño.
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.