NBA 2019/20

Gordon Hayward dejará la burbuja de Orlando cuando nazca su hija

16:36 03/07/2020 | Hayward confirmó que dejará la burbuja cuando nazca su hija. Su esposa tiene programado dar a luz en septiembre, en medio de los playoffs.

Hayward será clave en Celtics (Foto: NBA)

Gordon Hayward, uno de los jugadores más importantes de Boston Celtics, planea dejar la burbuja de Orlando para el nacimiento de su hija, en el caso de su equipo siga disputando el torneo que pondrá fin a la temporada 2019/20 de la NBA. "Llegará el momento en el que ella (Robyn Hawyward) tendrá al bebé y yo estoy seguro de que estaré allí", confesó en una conferencia de prensa el alero surgido de Butler University. 

Su esposa Robyn tiene programado dar a luz a su cuarta hija en septiembre, justo cuando se estén jugando las fechas decisivas de playoffs. Las semifinales de ambas conferencias arrancarían a más tardar el 30 de agosto y las finales el 15 de septiembre, por lo que el de Celtics tendría que salir en medio de esos cruces, siempre y cuando la franquicia de Boston se mantenga en competencia.

En caso de hacerlo, Hayward debería abandonar la concentración por menos de siete días y dar negativo en cada test que se le realice cuando esté fuera. Además, tendría que hacer una cuarentena obligatoria de cuatro días antes de volver a la burbuja de Orlando. 

Fuente: 
ESPN

Compartir

 



X