BCLA 2019/20

Gramajo: "Nunca nos dimos por vencidos"

23:24 09/03/2020 | Quimsa se llevó de Boedo el triunfo ante San Lorenzo y de esta manera lleva la definición de la serie a su ciudad, donde tendrán dos juegos para clasificar a la final.

El "Tucu" Gramajo defiende el traslado de balón de Vildoza (Foto: FIBA)
Iván Gramajo ingresó dialogó con Básquet Plus tras el triunfo clave del elenco de Sebastián González acerca de cuáles fueron las claves para quedarse con la victoria, analizó el nivel del equipo y cómo afrontarán el próximo encuentro, este jueves en el Estadio Ciudad de Santiago.
-¿Cuáles creés que fueron las claves del partido? ¿Sintieron que estaba para cualquiera o sabían que si apretaban el acelerador lo podían ganar? 
La clave fue que nunca nos dimos por vencidos, estuvimos siempre unidos cuando parecía que se nos iba el juego. El equipo en el segundo tiempo mostró lo que es Quimsa, pudimos hacer nuestro juego y defendimos mucho mejor que en el primer tiempo. Eso se vio y nos pudimos llevar el primer punto de esta semifinal.
-¿Consideras que el poderío ofensivo es su principal virtud?
Tenemos un gran equipo en el que todos podemos anotar. Normalmente, Brandon Robinson es nuestra arma de ataque principal, pero hubo juegos donde otros fuimos goleadores. Sabemos que, si defendemos y corremos, somos un equipo difícil de defender. Varios partidos llegamos a los 100 puntos, el equipo sabe que primero es la defensa y luego el ataque y, además, tenemos buenas manos.
-¿Cómo se encara el segundo partido sabiendo que, si lo ganan, son finalistas y frente a su gente?
Ya estamos pensando en el juego del jueves. Ahora, un buen descanso y a pensar en lo que hicimos mal en el primer tiempo, así no vuelva a ocurrir. Mañana mismo vamos a estar trabajando en eso. Esto termina cuando uno gana dos juegos, San Lorenzo es un equipo fuerte y se juegan todo en Santiago.
 
Leandro Carranza | [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @leoocarranza99
 

Compartir

 



X