NBA

Historia de una foto: el encuentro entre Iverson y el señor Miyagi

18:11 14/08/2020 | Se conocieron en un partido de Philadelphia Sixers. Noriyuki Pat Morita, el actor del maestro de Karate Kid, lo fue a saludar cordialmente.

Iverson y Miyagi en la cancha (Foto: Rocky Widner)

Noriyuki Pat Morita nació en Isleton, California, un 28 de junio de 1932. Fue mundialmente conocido por su papel como el señor Miyagi en la serie de películas de Karate Kid. Hijo de inmigrantes japoneses, superó todo tipo de adversidades hasta labrarse una carrera en Hollywood, en donde aquel film lo catapultó al estrellato.  

 

Por su parte, Allen Iverson fue uno de los jugadores más atrayentes y significativos en la historia de la NBA. Formado en Georgetown University, el escolta defendió los colores de Philadelphia Sixers, Detroit Pistons, Denver Nuggets y Memphis Grizzlies en su época en la mejor liga del mundo. Lamentablemente no logró salir campeón, pero su recuerdo se mantiene hasta el día de hoy. 

 

Fue precisamente durante los días en los Sixers que Iverson se cruzó con Morita, a quien saludó con un cálido apretón de manos. Fue durante un partido de Philadelphia, en la que el actor fue a presentarse a la estrella de ese momento en la NBA.  

 

Allen no era un amante del entrenamiento, a diferencia del señor Miyagi. ¿Le habrá dicho algo al respecto? Lo que sí, seguramente, le recriminó fue su célebre discurso. ¿Estamos hablando de práctica? ¿Verdaderamente estamos hablando de práctica? 

Compartir

 



X