NBA 2014/15

Indiana no pudo en el cierre y perdió ante el Heat

01:28 24/01/2015 | Los Pacers cayeron por 89 a 87, sumando su séptima derrota de forma consecutiva. Luis Scola fue el goleador de su equipo con 14 tantos.

Scola defendiendo a Bosh.

Los Indiana Pacers tuvieron una buena reacción en el último cuarto, el cual ganaron por 23 a 14, para meterse de lleno en un encuentro que los había tenido abajo por un buen margen durante la mayor parte del mismo. Al final, igualmente Miami cerró mejor y se quedó con la victoria por 89 a 87, generándole a los de Scola su séptima derrota de forma consecutiva.

El ataque de los Heat (19-24), que ganaron por quinta ocasión en los últimos 10 juegos, estuvo liderado por Luol Deng, autor de 23 puntos y también contó con Chris Bosh, que agregó 19. Dwyane Wade sumó 13 puntos para Miami, que permanece tercero en la División Sureste.

Los Pacers (15-30), últimos en la División Central y cada vez más lejos de los puestos de playoffs, fueron guiados por Luis Scola, con 14 tantos. El ala pivote argentino además colaboró con 7 rebotes y 5-8 en tiros de cancha, durante su participación de 15 minutos en el campo de juego. Los bases CJ Watson y George Hill aportaron 13 cada uno en una causa perdedora.

Las diferencias entre un equipo y otro se vieron con claridad desde el inicio, con un Heat que dominó el primer cuarto por 26 a 18 y luego se llevó el segundo por 28 a 19, para llegar al entretiempo adelante por 54 a 37. Los Pacers reaccionaron y de hecho ganaron la segunda mitad por 50 a 35, aunque al final se quedaron cortos y no pudieron salir de la mala racha.

Los dirigidos por Mike Vogel tuvieron oportunidades en el cierre, luego de una pérdida poco oportuna de Chris Bosh y un libre fallado por Dwyane Wade. Sin embargo, CJ Watson no apudo encestar lo que hubiera sido el doble del empate, dejando a Indiana con otra caída cerrada, algo que ya ha sido costumbre para el equipo en el último tiempo: esta es su séptima derrota por tres o menos puntos en las últimas cinco semanas. Así, todo seguirá siendo muy complicado.

 

Compartir