Súper 20

Instituto apabulló a Olímpico y se consolidó como líder del Grupo B

23:08 16/10/2018 | La Gloria superó 85-52 al equipo santiagueño y mejoró su récord a un contundente 5-1; cinco jugadores terminaron con doble dígito anotador.

Foto: Prensa Instituto
Instituto 85 - Olímpico 52
 
Rápido abrió el marcador el local con un doble de García Morales, la visita logró empatar pero una ráfaga gloriosa hizo un parcial de 9-0. La Gloria siguió con la intensidad ofensiva, siguió con la rotación del equipo que acostumbra Müller, con un buen ingreso nuevamente en la pintura de Amicucci y terminó el cuarto 24-11.
 
5-0 comenzó el cuarto Olímpico que buscaba achicar distancias en el marcador. Poco duró para el equipo bandeño la remontada ya que Instituto pudo ponerse 45-27 logrando una diferencia importante para irse al descanso 51- 21 con 12 puntos de García Morales y 11 de Luciano González. En la visita, Stanic con 6 y Ahmed con los mismos puntos eran los goleadores.
 
Instituto siguió sumando a base de triples (García Morales y un triple y falta a Piñero). Olímpico, con Stanic a la cabeza seguía su juego para impedir que el marcador siguiera subiendo. El albirrojo volvió a mover el banco y fue efectivo en el equipo de Müller. Ingresaron al último cuarto 70-42.
 
El último cuarto sirvió para afianzar el partido de Instituto frente a un Olímpico que no tuvo respuestas al gran partido de la Gloria. Con un García Morales inspirado con puntos el local sigue puntero del Grupo B. El viernes visitará a Libertad y el lunes recibir a a Atenas en el Sandrin para cerrar la primera fase.
 
Instituto 85: Santiago Scala 9,, Leandro García Morales 15, Pablo Espinoza 2, Facundo Piñero 14, Sam Clancy 2 (FI), Gastón Whelan 12, Luciano González 12, Santiago Scala 9 Cristian Amicucci 12, Enzo Rupcic 5, Lucas Reyes 0  DT: Facundo Müller
 
Olímpico 52: Maximiliano Stanic 9 , Jonathan Machuca 0, Sebastián Vázquez 4 , Jeremiah Massey 5, Iván Basualdo 2 (FI); Karel Guzmán Bashir Ahmed 10, Facundo Vázquez 6, Caio Torres 8 . DT: Adrián Capelli.
Fuente: 
Prensa Instituto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.