NBA 2019/20

Ja Morant y Kendrick Nunn calientan la lucha por el Rookie del Año

21:09 13/04/2020 | El jugador de Miami Heat comentó que merece quedarse con el galardón al mejor novato de la temporada y cuando el de los Grizzlies leyó eso no se guardó nada.

El duelo por el ROY será entre Nunn y Morant (Foto: Talk Basket)

Nadie hubiera imaginado cuando empezó la temporada que Ja Morant y Kendrick Nunn terminarían siendo los dos máximo candidatos a quedarse con el premio al Rookie del Año. No porque no pudieran hacerlo, sino porque en el medio muchísimos otros jugadores en su primera temporada estaban por encima de ellos en las consideraciones, como el mismísimo Zion, que se lesionó antes de arrancar, o RJ Barret.

Sin embargo, con la liga suspendida y a la espera de lo que pueda pasar, los chicos se debaten quién merece ganar el ROY. Por su parte, el joven de Miami considera que, al estar en un equipo mucho mejor posicionado en la tabla de posiciones, es quien merece ganarlo. "La gente dice que él lo merece pero no lo creo. El más valioso debería ganarlo quien más victorias tiene, somos un equipo con aspiraciones en playoffs, así que eso tiene que valerle el premio a Nunn", sentenció Kendrick en declaraciones a Sun Sentinel.

Sin embargo, al leer estas declaraciones, Ja Morant no se quedó de brazos cruzados. El líder de los rookies en asistencias por juego y una de las grandes revelaciones de la última temporada de la NCAA aprovechó para citar la publicación de la nota en Twitter con un GIF de él mismo en el que está aguantando una carcajada.

Compartir

 



X