NBA 2015/16

Jackson prendió el ventilador y atacó a sus ex jugadores

17:25 20/07/2015 | El presidente de los Knicks, Phil Jackson, tuvo algunas fuertes palabras contra jugadores de la temporada pasada como Smith y Dalembert.

Phil Jackson, duro con Smith, Dalembert y Shumpert.

El Presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, habló en ESPN sobre algunas de sus decisiones. En particular, el exentrenador explicó por qué traspasó a JR Smith e Iman Shumpert a Cleveland, además del corte del pivote Sam Dalembert.

"JR Smith tenía algunas actitudes de delincuente", apuntó Jackson. "Además, se había tomado como hábito llegar tarde a las reuniones de equipo o directamente perdérselasSe suponía que iba a llevar el goleo de la segunda unidad y no estaba haciendo su trabajo. Le dije que por su actitud inaceptable, tenía dos strikes con el equipo, pero no respondió".

"Smith es un chico muy sensitivo, con ojos inocentes. Cuando le dije cómo eran las cosas, parecía que se iba a poner a llorar. Lo único que llegó a contestarme al final, fue que estaba atravesando algunos problemas con su pareja", contó el dirigente.

"Le pregunté a Fisher quiénes eran los jugadores que estaban generando distracciones. Me dijo que aunque JR nunca le respondió mal, siempre parecía caminar con una nube negra encima y temía que su mala energía fuera contagiosa", amplió el 11 veces campeón de la NBA.

Además, Jackson también habló sobre Shumpert: "Shump era otro problema. Me gusta, pero tiene una personalidad muy grande y ruidosa. Era difícil de llevar para sus compañeros, especialmente cuando las cosas no estaban saliendo bien".

Por último, el responsable de los Knicks apuntó contra Dalembert: "La otra molestia en el plantel era Dalembert, quien incluso se quedaba dormido en las sesiones en el vestuario previas a los encuentros".

 

Compartir

 



X