Estados Unidos

Joe Johnson no se rinde: quiere volver al básquet a los 39 años

22:13 20/09/2020 | El veterano desea regresar al básquet profesional. La NBA es un objetivo, pero no ve con malos ojos ir a probarse al extranjero.

Johnson fue el MVP del BIG-3 (Foto: BIG-3)

El veterano de la NBA, Joe Johnson, aún no está listo para retirarse por completo y en una entrevista con el Northwest Arkansas Democrat Gazette de Estados Unidos, el seleccionado siete veces para disputar el All-Star de la NBA dijo que algunos equipos de la liga se acercaron a él después de una buena actuación en el torneo de baloncesto Big-3, organizado por Ice Cube. 

También dijo que jugar en el extranjero durante un par de temporadas es una opción que está considerando en caso de que no consiga equipo en la NBA. "Todavía tengo ganas de jugar", dijo Johnson, de 39 años. “Todavía amo el juego. Simplemente no puedo dejarlo ahora ", siguió el veterano.

Su última experiencia en la NBA fue durante la temporada 2017/18, cuando defendió los colores de Utah Jazz y Houston Rockets. En 2019 fue contratado por los Pistons pero fue cortado antes de que comience la campaña.  

Compartir

 



X