NBA 2016/17

Karl atacó y cuestionó la hombría de Carmelo, Smith y Martin

10:48 22/12/2016 | El entrenador publicó un libro en el que atacó duramente a tres de sus ex dirigidos en Denver. Lee sus fuertes declaraciones.

Karl muy duro con sus ex dirigidos

Geoge Karl publicó un nuevo libro (Furious George) y en él, tan polémico como siempre, tuvo fuertes declaraciones en contra de algunos de sus ex dirigidos en los Denver Nuggets. Los ataques estuvieron más que nada direccionados hacia Carmelo Anthony, pero también la ligaron JR Smith y Kenyon Martin.

"Carmelo fue un verdadero dilema para mi en los seis años que lo tuve. Fue el mejor jugador ofensivo que dirigí. Pero también es alguien que usa a las personas, es adicto a las luces y no le gusta para nada tener que compartirlas".

"Realmente me enfurecía con lo poco que se demandaba en defensa. No tenía ningún compromiso con el trabajo duro de parar al otro hombre. Carmelo solo jugaba de un lado de la cancha y dejaba en claro que no podía ser un líder, aún cuando decía que quería serlo. Entrenarlo pasaba por sortear su defensa y compensar su mala actitud".

Según el New York Post, Karl también señala a Anthony por haber sido atrapado con una bolsa de marihuana en el 2004, ser detenido por conducir ebrio en el 2008, participar de una pelea en un bar y negarse a entrar a un partido contra Detroit.

"Me gusta que haya el mismo esfuerzo, o incluso más, en defensa que en ataque. Eso nunca iba a pasar con Carmelo, cuya habilidad para anotar con la pelota en sus manos lo hizo una estrella, pero no un ganador. Se lo señalé y no le gustó".

Luego, Karl fue más allá y arremetió contra Anthony, JR Smith y Kenyon Martin, en términos de su madurez y hombría. Los calificó de "bebes de AAU" (circuito de baloncesto de jugadores de secundaria) y de "mocosos malcriados". Sobre Smith dijo que solía ser distraído por su entorno (utilizando el término posse, que metió en problemas de racismo a Phil Jackson, algunos días atrás), mientras que de Melo y Martin dijo que no actuaban como hombres, debido al no tener una figura paterna en sus vidas.

"Kenyon y Carmelo llevan dos grandes cargas en su vida: todo el dinero que han ganado y no tener un padre que les enseñe lo que significa ser un hombre". Durísimo.

 

Compartir