NBA 2015/16

Carmelo Anthony, ahora productor de un documental

12:18 18/11/2015 | El jugador franquicia de los New York Knicks se hizo cargo económicamente para que pueda conocerse la historia del joven Lloyd Daniels

Carmelo es el productor ejectivo de un documental. (Foto: Getty Images)
Una faceta poco conocida de Carmelo Anthony como productor de documentales. Quizás, una salida a la hora de que le llegue su retiro como profesional. En este caso, la historia de Lloyd Daniels logró mover los sentimientos del jugador franquicia de los New York Knicks para la creación de “The Legend of Pea Swee”.
 
La financiación del documental estuvo a cargo de Anthony, para dar a conocer el triste relato de un jugador de 21 años, que jugó en cinco escuelas secundarias y fue reclutado por la Universidad de Las Vegas (UNLV). Sin embargo, como sucede a menudo, las drogas se infiltraron en su vida y terminó muerto luego de una discusión por un arreglo de cocaína, donde recibió tres disparos que le quitaron su futuro como jugador.
 
“Cuando ví las imágenes en bruto que tenía, decidí hacerme cargo del documental. Es una historia que puede llegarle mucho a todos, especialmente a los atletas que están comenzando su carrera. Hay un mensaje muy grande detrás de esta historia”, dijo Anthony sobre su rol de cineasta al New York Post.
 
Anthony, criado en Brooklyn para luego trasladarse a Baltimore, no solo invirtió dinero, también asesoró a quienes se hicieron cargo del documental estrenado mundialmente el último martes.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.