La actualidad de los lesionados de Quimsa
12:40 01/02/2017 | Tanto Robert Battle como Phillip Hopson se lesionaron frente a San Martín. Quimsa dio un parte oficial sobre el estado de ambos.
Quimsa se sacó la mufa de seis derrotas consecutivas, derrotando 88-76, ni más ni menos que al líder de la Conferencia Norte, San Martín de Corrientes. Un hecho que realza este triunfo fue la baja de dos jugadores importantes en la rotación del Che García, como lo son Hopson y Battle, quienes se lesionaron durante el juego.
Phillip Hopson padece un esguince leve en su tobillo izquierdo y ya comenzó con el tratamiento de rehabilitación, el cual demandará una semana. El base jugó 25 partidos con Quimsa este año y promedia 8.8 y 4.5 asistencias.
En tanto, a Robert Battle se le hizo una resonancia magnética en el peroneo de la pierna izquierda, el que mostró un desgarro grado 2 en la zona. El interno estará dos semanas afuera de las canchas. Battle promedia 11.5 puntos y 6.2 rebotes en 28 partidos en esta temporada.
Notas Relacionadas

Quimsa le puso fin a su sequía con un sólido 88-76 a San Martín

La Liga comienza la semana con Quimsa-San Martín como destacado

LDD: victorias para Quimsa, Ferro y Estudiantes de Concordia

Ferro aguantó la noche en llamas de González y venció 90-89 a Quimsa

LDD: triunfos para Quimsa y Libertad en la jornada del domingo

La Liga arranca la semana con Obras-Libertad y Quimsa-Ferro

Bahía reaccionó a tiempo y lo dio vuelta: 80-76 a Quimsa

Dos partidazos de Liga: Bahía-Quimsa y San Lorenzo-Estudiantes








