Internacional

La Final Four de la Supercopa de Italia se jugará en Bologna

21:23 06/08/2020 | Así lo determinó la Asamblea de la Serie A. El torneo comenzará el próximo 27 de agosto.

Foto: Giulia Pesino / Ciamillo-Castoria

Recientemente, el básquet italiano hizo oficial ciertas cuestiones relacionadas al desarrollo de la temporada 2020/21. Una de las más importantes tiene que ver con la realización de la Supercopa de Italia: se confirmó que la Final Four de dicho torneo se disputará en el estadio Virtus Segafredo Arena de Bologna el viernes 18 y el domingo 20 de septiembre.

La competencia comenzará el próximo 27 de agosto y tendrá un formato de cuatro grupos de cuatro equipos con partidos ida y vuelta. Las zonas estarán conformadas de la siguiente manera: en el Grupo A se encontrarán Brescia Leonessa, Olimpia Milano, Varese  y Cantù, el B contará con Vanoli Cremona, Fortitudo Bologna y Pallacanestro Reggiana, el C con Umana Reyer Venezia, Trento, Treviso y Trieste y al D lo completarán Dinamo Sassari, New Basket Brindisi, Virtus Roma y  Pesaro.

Además, estos dieciséis clubes fueron ratificados por la Asamblea de la Lega A como los miembros de la próxima campaña de la Serie A. Estas organizaciones también delinearon lo que será el ofrecimiento por los derechos audiovisuales de los próximos dos cursos, que serán presentados a las cadenas televisivas de acuerdo a los prodecimientos establecidos por la ley.

Compartir

 



X