NBA 2018/19

La furia de Gregg Popovich tras una preocupante derrota de los Spurs

20:43 25/02/2019 | El entrenador de San Antonio tildó de "patético" el redimiento de su equipo en el Madison Square Garden, en donde perdieron ante los Knicks.

Foto: Getty Images

Los Knicks solamente ganaron cinco partidos en el Madison Square Garden la que va de la temporada 2018/19 (récord 5-24 en casa) y uno de esos éxitos lo logró en la noche de domingo ante unos desconocidos San Antonio Spurs. New York anotó 24.3 puntos por encima de su media para superar por un contundente 130-118 al equipo de Gregg Popovich, que explotó ante la prensa luego del encuentro.

 

"La única razón por la que estuvimos en el juego fue porque nuestra segunda unidad saltó a la cancha y mostró algo de juego físico y algo de esfuerzo. Nuestros sustitutos merecen el crédito por haber jugado y hacer su trabajo como deberían. Aparte de eso, fue una actuación patética a la defensiva", explicó el entrenador de la franquicia texana, que llegó a perder por 21 puntos (67-88) cuando promediaba el tercer cuarto.
 
San Antonio tuvo la posibilidad de redimirse en la noche de lunes ante los Nets en Brooklyn, sin dudas un desafío aún más complicado que el del domingo debido a la gran actualidad del equipo de Kenny Atkinson, quien cuenta con Pablo Prigioni dentro de su staff técnico. Así se los hizo sentir al derrotarlos 101-85. Los Spurs están octavos en el Oeste a partir de un récord 33-29 y no pueden distraerse porque están a 1 juego de quedarse afuera de puestos de playoffs.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.