La Liga Argentina 2017/18

La Liga Argentina: Viernes de diez partidos

02:13 07/04/2018 | Se disputaron diez encuentros de la Liga Argentina que definieron clasificados, líderes y quienes jugaran por no descender.

Estudiantes se quedó con el primer puesto (foto: prensa Estudiantes)
Echagüe 86 - San Isidro 81
Echagüe venció a San Isidro y sigue vivo (Prensa Echagüe)
 
El cotejo comenzó frenético lo que hacía que los porcentajes no sean los mejores en ofensiva para ambos. El local podía correr y encontraba además buenos dividendos con Cabello y Cornley en la pintura. La visita convertía con Okoye pero se llenaba rápido de faltas (4 en 4 minutos). Promediando el primer parcial el tablero decía 9-14 con los cordobeses arriba. El recambio le funcionó a Pagura y la visita se llevo el primer cuarto 27 a 21.  
 
Franco Barroso le daba soluciones en los dos frentes a Beltramo y así el “Negro” mejoró. A falta de 6:10 seguía arriba San Isidro 29-28. Buenas defensas le dieron al local la chance de revertir la tendencia y pasar al frente cuando quedaban 3 minutos. Con un triple de Ruiz Moreno la historia se puso 37-31 para Echagüe. Con el estadio aplaudiendo a rabiar, se fueron al vestuario con el cierre del segundo parcial. Echagüe ganaba 46 a 38. 
 
6-2 el parcial con el que comenzó el equipo del este cordobés el tercer parcial. El local no se encontraba en ataque y el score decía 48-47 para los de Beltramo. Ruiz Moreno (15) era eficiente en ataque, del otro lado volvió a aparecer Okoye (19) y el juego seguía parejo a falta de 3 para el cierre del tercero. Una bomba de Summers, después de un pase extra de Buemo, empató el partido en 59 con 1:46 por jugar. El último descanso corto se fueron con la visita arriba 64 a 59.
 
Los nervios se incrementaban en el comienzo del cuarto chico. Barroso conectaba un rebote para sumar y poner al AEC a 4 puntos con 7:33 en el reloj. Un triple de Sicutto, uno de Buemo y una buena defensa de Barroso, le dieron la chance al local de acercarse con un doble de Buemo. Todo eso pasó en muy poco tiempo. Con 4:52 en juego, los halcones ganaban 73 a 71. Dos simples de Buemo empataron el juego cuando quedaban 2:53. Summers desde la línea volvía a poner arriba al equipo entrerriano 77-75. Sciutto y Pineda se encargaron de poner arriba a San Isidro por 1.
 
A falta de 52 segundos, Pineda le comete una falta antideportiva a Ruiz Moreno que desde la línea revertía el tanteador. Ruiz Moreno se autogestionó un doble desde el poste alto y el AEC ganaba 84-81 con 34:2 para el cierre. No pudo el equipo de Pagura y Echagüe cerró el juego 86 a 81.
 
Árbitros: Juan Fernández - Nicolás D`Anna
 
Estadio: Luis Butta (Paraná)
 
Rocamora 73 - Platense 85
Rocamora perdió ante Platense y se despidió de la temporada (Prensa Rocamora)
 
El partido solo tuvo equivalencias en el primer tiempo, donde pareció que Rocamora quería jugar a ganar el partido que era lo que necesitaba para meterse en la Reclasificación. Con Johnson y Motley inspirados consiguió ir al frente pero de a poco el juego colectivo de Platense tuvo como destinario a Lee, y Tyrone empezó a meterla. El Rojo se quedó con el primer parcial 21-20 pero el dato llamativo fue que la visita convirtió una sola falta.
 
En el segundo cuarto Platense metió medio pie en el acelerador, comenzó a aparecer Lorio, Lee siguió con lo suyo y además empezaron a llegar las bombas. Primero fue Morales y más tarde Vázquez para que el Calamar saque una máxima de nueve. Un Rocamora aturdido en ataque y flojo en defensa hizo muy poco. Solo las ganas de Barallle que aun sin terminar todas bien fue de lo mejorcito. 34-41 quedó el primer tiempo.
 
La reacción que siempre se le reclama a un equipo cuando está abajo en el marcador no llegó en el reinicio. Platense metió un parcial 9-0 y prácticamente sentenció la historia. Hubo pasajes del tercer y último cuarto que pareció un partido entre equipos de categorías diferentes, mucho tuvo que ver lógicamente la gran tarea del elenco de Vicente López.
 
En el último cuarto Platense estiró su dominio hasta los 27 puntos. Entonces hubo tiempo para que los pibes del club ingresen a la cancha. Un triple de Pag y otro de Impini sacudieron un poco la modorra. Mientras los hinchas cantaban y le agradecían a Baralle por su entrega, también hubo tiempo para un doble y bonus de Justo Catalín. La diferencia final fue de 12 puntos pero porque Platense también mandó los más chicos a la cancha.
 
Está claro que Rocamora no perdió la clasificación en este partido sino en varios de los que tuvo antes donde no pudo ganar, incluso como local donde en esta Segunda Fase dejó escapar muchos puntos. Sin dudas que lo más importante fue haber mantenido la categoría después de una temporada mala que es de esperar quede rápidamente en el olvido.
 
Árbitros: Sebastián Vasallo - Javier Mendoza 
 
Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)
 
Ciclista 95 - Gimnasia 85
Gimnasia jugará por la permanencia (prensa Ciclista)
 
Mejor no podía empezar el local que empujado por su gente que colmó el Coliseo logró un inicio furioso con un parcial de 11-0 con Newsome y Carreras protagonistas en el tanteador y luego se lo sumó Laterza tras el pedido de minuto de Santini. Una diferencia importante y sin errar un lanzamiento en solamente tres minutos disputados.
 
Gimnasia luego de la bomba del base local, encontró sus primeros puntos de la noche en La Bella y siguió descontando con un lanzamiento externo de Sesto. Igualmente el único dueño de los primeros 10 fue el verdirrojo que siguió muy firme con su presión de toda la cancha, anulando al conductor del equipo platense (La Bella) con Carreras sobre él sin despegarse un centímetro. Los últimos minutos, los de Rodríguez aprovecharon la mano caliente de Guzmán para cerrar el cuarto 29-17.
 
En el segundo segmento, Ciclista continuó con la presión extendida, pero el “Lobo” supo resolverlo mejor con Rusconi al mando. Los platenses con su base suplente distribuyeron mejor la bola y empezaron a aparecer protagonistas como Nazione y Villa que acompañaron una remontada que bajó del doble dígito (39-33 con 5:52 en el reloj). El dueño de casa aguantó el embate visitante con equipo suplente, se recostó en Álvarez que anotó de larga distancia (2/3 en triples) y volvió a poner las cosas en su lugar.
 
Esto se acentuó con la vuelta a la cancha de Laterza y Newsome que repitieron su buena actuación del primer cuarto. El base lastimó con tiros de tres puntos y a media distancia. En cambio Newsome se hizo fuerte en el rebote propio y contrario donde capitalizó en segundas y terceras oportunidades. Santini probó con La Bella en el campo y no fue efectiva la decisión y cerró el primer tiempo sin su motor que no encontró los momentos ni los caminos. Los 20 minutos se terminaron cerrando 57 – 40 para el pedalero.
 
Tras el descanso largo, Ciclista salió a mantener la diferencia y se encontró con el campo abierto en el contraataque ya que Gimnasia salió a quemar las naves y con el reloj como enemigo tomó decisiones apresuradas. Con equipo titular el verdirrojo sacó la ventaja y con relevos en cancha fue al golpe por golpe. El “lobo” por su parte, fue más garra que juego y Nazione puso el hombro para continuar con esperanzas hasta el final. El tercero fue para el dueño de casa 78 a 62.
 
El último periodo salvo un empuje protagonizado por La Bella y Nazione, fue todo de Ciclista que se adjudicó el partido 95 a 85 con un goleo repartido entre Newsome 22, Karel Guzmán 20 y 20 para Carreras. La victoria le dio al juninense la clasificación a los playoffs donde comenzará con desventaja de localía el próximo 12 de abril en casa de Rivadavía de Mendoza.
 
Arbitros: Alejandro Trías - José Domínguez
 
Estudiantes 95 - La Unión de Colón 72
Estudiantes finalizó primero en la Sur (prensa Estudiantes)
 
El envión anímico de las diez victorias consecutivas, de haberle ganado a candidatos como lo son Platense y Deportivo Viedma en condición de visitante, no debía esconder el objetivo de ser primero de la Conferencia. El equipo no debía confundirse y no lo hizo, asumió con compromiso el último partido y le ganó con claridad a un rival que le jugó de igual a igual hasta cuando pudo.
 
En el primer tiempo, se vio un partido donde Estudiantes era el que imponía el ritmo y la intensidad del juego. Cuando subía la guardia mostraba lo que es capaz de hacer; lastimar abajo con Essengue o castigar desde el perímetro con Schoppler, Montes o Arese. Mientras que La Unión se mantenía en juego por la buena mano de Picton más los aportes de Merlo y Jackson.
 
Luego del descanso largo, Estudiantes cerró el partido gracias a la gran efectividad desde los 6.75 (3 de 3) y el aporte del camerunés en la pintura. La Unión ya no encontró la manera de defender los ataques del Bata y no pudo hacer daño en ataque, dependía absolutamente de su goleador.
 
En las primeras siete posesiones del último cuarto, Estudiantes metió 4 de 5 desde la tercera dimensión; sacó una diferencia de 29 puntos y le dio el golpe final a su rival. Después hubo tiempo para que sumen minutos los juveniles del Bata. 
 
Estudiantes termina primero en la Conferencia Sur con una racha de once victorias consecutivas, un récord de 19-6, con 19 triunfos en casa (sumando ambas fases) sobre 20 presentaciones. Ahora tendrá unos días de descanso y luego volver a enfocarse en el sueño de volver.
 
Estadio: Raúl "Chuni" Merlo (Junín)
 
Deportivo Viedma 81 - Atenas 73
Viedma se quedó con el tercer puesto tras ganar el clásico (prensa Viedma)
 
Viedma terminó el juego con cuatro jugadores por encima de los 15 puntos. Federico Grun y Federico Mariani fueron los goleadores del local con 19 tantos. Además, hubo un doble-doble de Maximiliano Tabieres con 17 puntos y 12 rebotes y 15 tantos de Francisco Centeno.
 
El equipo dirigido por José Luis Pisani, diezmado por las lesiones y con las ausencias de Pedro Franco y Alexis Knecht, le ganó con claridad al clásico rival en un partido caliente, controlando las acciones prácticamente durante todo el encuentro. De entrada marcó diferencias. El primer cuarto fue para Viedma 25-21 con una buena tarea colectiva y un enorme trabajo de Grun, que terminó el segmento con 10 puntos y 2/3 en triples. En el segundo cuarto mejoró Atenas, que con un parcial de 7-0 empujado por sus foráneos y se puso al frente 25-28. Pero Viedma respondió con la misma moneda: metió un 7-0 con Tabieres y Centeno comandando en la pintura para recuperar el liderazgo 32-28 y cerrar la primera mitad arriba por 6 (36-30).
 
Tras el descanso largo, Atenas volvió con todo. César Lavoratornuovo clavó 8 puntos seguidos para igualar las acciones en 38. Más adelante, otra bomba del alero maragato, una volcada de Taylor King y un libre de Scott Cutley pusieron a Atenas arriba por 2 (46-48). Pero Viedma volvió a calentar motores. Tabieres y Centeno seguían marcando diferencia abajo del aro, acompañados por Mariani que clavaba 5 tantos seguidos para recuperar la ventaja 53-48.
 
Desde ahí, fue todo de Viedma. Atenas, que perdió a Lavoratornuovo por cinco faltas, siempre se mantuvo a tiro, pero no logró recuperar el liderazgo en el marcador ante un equipo rionegrino que fue muy efectivo desde la línea de libres. Un bomba de Mariani faltando por más de 1 minuto para el final puso las acciones 77-70 prácticamente liquidó el pleito. Viedma logró la victoria en un clásico que se vivió a cancha colmada y en absoluta tranquilidad, para cerrar la Fase Regular con una enorme sonrisa.
 
Deportivo Viedma (81): Fermín Thygesen 7, Federico Mariani 19, Federico Grun 19, Francisco Centeno 15 y Maximiliano Tabieres 17. Suplentes: Nicolás Sánchez 4, Valentín Bettiga 0 y DeAngelo Kirkland 0. DT: José Luis Pisani
 
Atenas de Patagones (73): Hernán Etchepare 6, Emiliano Agostino 15, César Lavoratornuovo 11, Scott Cutley 19 y Taylor King 14. Suplentes: Juniors Peralta 0, Bruno Pallotti 2, Agustín Sánchez 0 y Agustín Giarraffa 6.  DT: Manuel Gelpi.
 
Parciales: 25-21, 11-9, 23-24 y 22-19 
 
Árbitros: Rodrigo Castillo - Emanuel Sánchez
 
Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)
 
Rivadavia 99 - Centro Español 78
Rivadavia se medirá con Ciclista en Octavos (prensa Rivadavia)
 
Se acabaron los misterios. Rivadavia Básquet logró el objetivo de quedar entre los ocho mejores de la Conferencia Sur, para tener ventaja de localía  en la Reclasificación. El próximo jueves, se medirá ante Ciclista de Junín en el primer punto de la serie al mejor de cinco partidos.
 
Para terminar en la séptima posición, los Naranjas dependían de sí mismos. Venciendo a Centro Español, no había necesidad de mirar otros resultados. Y así fue que el elenco de Fernando Minelli, jugó uno de los mejores partidos de la temporada para llegar entonado a los playoffs.
 
Desde el inicio se vio a un Rivadavia intenso, con buenos ataques en transición y juego asociado. Al rotar la pelota, siempre encontró tiradores en buena posición, entre ellos Grenni, Llaver y Jones en los primeros minutos, sumándose luego Mosconi y Álvarez.
 
Los neuquinos apostaron mucho al juego interno con Alston y Saintilus, pero tanto Welton como Trejo tuvieron una buena noche en defensa. Tras un buen segundo cuarto de Rivadavia, en el que se fue al descanso largo arriba por 9 (47-38), terminaría sentenciando la historia en el inicio del segundo tiempo, con buenos momentos de Álvarez y de Grenni en la conducción. Español tuvo varios minutos en el que no pudo encontrarle la vuelta al partido, sumado a la expulsión de Santángelo por protestas a la dupla arbitral.
 
Los diez minutos finales sirvieron para que los mendocinos se florearan ante su público y para empezar a pensar en la Reclasificación. El rival será Ciclista de Junín y la serie comenzará el jueves en Rivadavia.
 
Temperley 73-70 Villa Mitre
Temperley venció a Villa Mitre y se metió en la Reclasificación (Prensa Temperley)
 
En un Microestadio repleto, Temperley hizo gala de su personalidad y sacó adelante un partido durísimo ante Villa Mitre por 73 a 70. De esta manera, el Gasolero evitó jugar el playoffs por el descenso y además sacó pasaje para la Reclasificación, donde deberá medirse la semana entrante ante Centro Español de Plottier. Villa Mitre (12º) se enfrentará Petrolero (5º).
 
Temperley le ganó a Villa Mitre por 73 a 70 y logró meterse en la Reclasificación. Lucas Ortiz fue nuevamente el jugador de la noche, sin tener una gran tarea (10 puntos), el escolta convirtió 7 puntos en el último minuto y terminó desahogando el festejo del conjunto local. En Temperley también sobresalió Raúl Pelorosso (8) con canasta claves, Leopoldo Ibáñez Paz con 15 puntos, 9 rebote y 4 rebotes y John Thomas, goleador del Celeste con 21 unidades. Anthony Criswell fue artillero de Villa Mitre con 21 puntos, acompañado por su compatriota, Anderson con 14 y 10 tableros.
 
En el arranque del juego Temperley, pudo sacar la primera diferencia gracias al trabajo de Leopoldo Ibáñez Paz convirtiendo y generando espacios en la defensa de Mitre, permitiendo que el Gasolero se adelante 9-3 en 4'. La visita contestó rápido con la potencia de Criswell (7) para atacar el aro y también aprovechando las pérdidas del rival (6), anotando 7 de los 16 puntos del 1C partiendo de los errores del Celeste. El primer chico con errores y aciertos por lados, finalizó igualado en 16.
 
En el segundo acto a Mitre le fluyó mejor su ofensiva, con un goleo repartido vivió su mejor momento y sacó 8 de luz (26-18) a los 5'. Temperley vivió un lapsus de confusión, equivocó los caminos y dependió mucho de Thomas, quien alternaba buenas y malas. Entrando el cierre del segmento, Temperley mejoró su defensa y retornó en el resultado con Thomas (6) y Chaine (3) dañando en la zona pintada, culminando el primer tiempo abajo por 33 a 31.
 
En el tercer período la paridad se marcó aún más en el juego, ninguno sacaba diferencias notorias y cada uno con sus armas se las rebuscaba para sobrevivir en un partido de marcador bajo hasta ese momento. Criswell continuó siendo confiable para Villa Mitre que terminó cerrando de manera excelente el chico, con la participación estelar de Juan Ignacio Catalano (7), quien con un triple y una bandeja tras robo en primera linea dejó las cosas 51-44 para los suyos, llenando de dudas a un Temperley urgido de victoria.
 
En los diez finales, Temperley contestó rápido y en el tiempo indicado, con apenas dos minutos, Leopoldo Ibáñez Paz anotó un bombazo y se llevó un línea de pase para definir en transición, levantando al público y a sus compañeros. En los planes de Villa Mitre no estaba aflojar, Criswell, intermitente, lastimaba cuando podía, en tanto que en el Gasolero, Pelorosso tomó la posta, con bandejas acrobáticas que sostenían al Celeste a tiro, a pesar de la dolorosa quinta falta de Thomas a falta de 3'.
 
En los momentos decisivos, Temperley esquivó dos balazos con dos canastas consecutivas de Trímboli (4) que no permitían que Mitre se le fuera en el tanteador. El último minuto fue punto a punto, Ortiz desequilibró con un doble y falta, mientras que Picarelli respondía con dos libres para darle ventaja al visitante (67-66) a falta de 49". Pelorosso y Anderson, con sendas bandejas, devolvieron las ventajas y nuevamente, de la mano de Ortiz, vino la diferencia para Temperley con un tiro corto restando 20". Sin tiempo muerto por pedir, Carbone tuvo que ver como decidían sus jugadores, finalizando el balón en las manos de Catalano para fallar un triple y darle la chance a Ortiz para que sentencie el pleito desde la línea, transformando la presión en alegría por sentir el alivio de continuar jugando la Liga Argentina una temporada más.
 
Temperley (73): Ortiz (10), Osimani (0), Ibáñez Paz (15), Thomas (21), Chaine (12) (F.I); Pelorosso (8), Trímboli (4), Rodríguez Seu (0), Dayer (3) D.T: Leonardo Costa
 
Villa Mitre (70): Picarelli (8), Cocha (7), Ibarra (2), Criswell (21), Anderson (14) (F:I); Catalano (10), Portillo (0), Galuccio (4), Barbotti (3), Raptis (0) D.T: Federico Carbone
 
Petrolero 78-68 Parque Sur
Importante victoria de Petrolero para terminar quinto / Prensa Petrolero
 
Petrolero logró un gran triunfo ante Parque Sur por 78 a 68 y de esta manera se quedó con el quinto puesto de la Conferencia Sur. Se medirá con Villa Mitre en Octavos. Los Sureños finalizaron en el cuarto lugar y deberán esperar rival.
 
Un primer cuarto donde Parque Sur hizo diferencia con sus titulares, Petrolero no le encontró la vuelta en la defensa y Parque le sacó 10. Petrolero dependía solo de Cantarutti, mientras que Blossom a pesar de sacar diferencia a su defensor no recibió el balón. La buena mano de Martínez en la visita hicieron que Parque logre una diferencia a favor de 15 pts, ambos técnicos realizaron rotación de sus equipos dando descanso a sus jugadores más importantes.
 
En el segundo periodo de la primer mitad, Jaule encontró la forma de bajar la efectividad de Martínez y cambiar la actitud defensiva al equipo, esto se notó recién al final de este segundo cuarto donde Petrolero puede ponerse a 8pts, la mano de Ferrini tomando rebotes y recuperando varias pelotas, más el goleo en la zona pintada de Blossom y Merchant, dejaron una mejor imagen para el “matador” sobre el final de la primera mitad. Petrolero 32 - Parque Sur 40.
 
En el tercer cuarto, Petrolero empezó mejor encabezado por la defensa de Ferrini y Merchant, que también rindieron en ataque en este período como lo venían demostrando sobre el final del segundo cuarto. El ingreso de Santiago Frola fue quien le dio a Petrolero una ráfaga de 6 pts seguidos y emparejó el tanteador, ambos equipos se fueron al último descanso iguales.
 
El período final no fue diferente al tercero, Ferrini, Merchant y Frola como estandartes del triunfo naranja. En la visita la efectividad de Martínez bajó y con esto se notó la merma en el ataque de los dirigidos por Richard, así fue hasta el final, mostrando a un Petrolero dominante hasta el final del juego y llevándose la victoria por 10 pts. Como dato ilustrativo, Petrolero venció al 1 al 2 al 3 y al 4 de la zona sur por más de 10 pts en condición de local.
 
Deportivo Norte 84-75 Talleres
Deportivo Norte fue más que Talleres (Prensa Deportivo Norte)
 
Deportivo Norte derrotó a Talleres en el Estadio Jorge Ferrero por 84 a 75 con una impecable actuación de Gallegos, autor de 28 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. En la visita el goleador fue Gómez con 16 puntos.
 
Los primeros minutos del juego comenzó mejor Talleres con un parcial de 2–7 en dos minutos, pero empezó a aparecer la figura del partido y en dos minutos, con triple incluido Norte pasó al frente por primera vez en el partido 9-7. El juego de Cupulutti comenzó a dar resultado para despegar. El Aurinegro defendía a presión pero si algo sabe Norte es pasarse la pelota. El cuarto terminó 25-15.
 
El segundo chico, Los Tigres supieron mantener la diferencia con un goleo repartido y buena defensa aunque sufrió una sequía después de la mitad que Los Leones no pudieron aprovechar para limar la diferencia. El descanso largo llegó con el tanteador 39-31.
 
El tercer cuarto fue lo mejor de Norte, porque si bien comenzó mejor el León logrando ponerse a 4 en los primeros minutos, el local mostró un alto nivel de básquet que fue indefendible para Talleres. La diferencia llegó a 15 con Gallegos dando cátedra. Llegó el momento de Gómez para sumar 7 puntos y llegar a los últimos 10 en partido: 59-51.
 
El último parcial fue apasionante, como se imaginaba, dos equipos que necesitaban la victoria iban a buscarla como sea. Una protesta en el banco local desembocó en un técnico por lo cual la visita empezaba con 1 tiro y reposición, luego un ataque perdido de Norte y un descuentó de Julián para ponerse a 4 cuando un corte de luz general en la ciudad, a causa de la gran tormenta, dejó sin juego al Estadio. 20 minutos después retomaron las acciones, con Solórzano en llamas , 3 triples seguidos  (uno muy discutido) dieron vuelta el juego con 7 minutos por jugar y de ahí en más todo fue gol a gol hasta el último minuto. Lo cerró mejor Norte que llegó con mas físico y la tranquilidad suficiente para encestar todos los libres necesarios para llevarse el juego.
 
Victoria importante del equipo de Cupulutti que este domingo jugará la última fecha de la Fase Regular frente a Echagüe en el Estadio Jorge Ferrero.
 
Tiro Federal 80-72 Oberá
Tiro derrotó a Oberá en Morteros (Prensa Tiro Federal)
 
El conjunto de Lucato le ganó a Oberá por 80 a 72 y se posicionó entre los cuatro mejores para la etapa final del campeonato. El domingo recibe a Unión de Santa Fe a las 21.00 horas en el Vide Tealdi.
 
Tiro Federal superó a Oberá por 80 a 72 y de esta manera se quedó con la tercera colocación de la Conferencia Norte aunque le reste un partido. Podría quedar con igual cantidad de puntos que Deportivo Norte, en caso de perder y el conjunto de Armstrong ganar, pero Tiro le ganó los dos juegos de la Segunda Fase, por lo tanto nadie le podría quitar el tercer lugar.
 
Oberá deberá ganar y esperar una derrota de Deportivo Norte para finalizar en el cuarto puesto y evitar la Reclasificación. 
 
En el ganador se destacaron Sebastián Acevedo con 28 puntos y 4 rebotes, Maximiliano Martin con 18 puntos y Emilano Correa y Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 12 unidades cada uno. 
 
En la visita, el goleador fue Sergio Rupil con 24 puntos y 4 rebotes, seguido por Mauricio Corzo, quien finalizó con 17 unidades. La próxima fecha, Tiro Federal se enfrentará  a Unión para cerrar la Fase Regular, mientras que Oberá visitará a San Isidro. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.