Italia

La Virtus Bologna aumentará su presupuesto y apunta a la Euroliga

19:35 26/06/2020 | El CEO de la Virtus, Luca Baraldi, comunicó los planes del club para los próximos años. "Aumentaremos nuestro presupuesto un 20%", comentó.

El presupuesto aumentará de 15 a 18 millones de euros brutos (Foto: EuroCup)

El CEO de la Virtus Bologna, Luca Baraldi, dialogó con La Gazzetta dello Sport acerca del plan que tiene el conjunto italiano para la temporada 2020/21. "Creemos que todavía tenemos oportunidades y estamos esperando actualizaciones. Vamos a jugar la EuroCup, pero también estamos construyendo un equipo que pueda ser competitivo en la Euroliga", difundió el dirigente de conjunto que quiere ir por todo en los próximos años. 

"Aumentaremos nuestro presupuesto un 20%. Vamos a pasar de 15 a 18 millones de euros brutos", agregó Luca Baraldi. Además, el CEO de la Virtus comunicó los jugadores que se quedan y se van del club: "David Cournooh, Frank Gaines, Devyn Marble y Marcos Delia se irán. Estamos buscando un exterior, un jugador de alto nivel, pero sin crear grandes expectativas entre los fanáticos. No ficharemos a un jugador por cinco o dos millones. Ya tenemos a nuestra superestrella: Milos Teodosic". 

Compartir

 



X