Turquía

Larkin podría jugar para la Selección de Turquía: lo quiere Erdogan

19:40 15/12/2019 | El base de Anadolu Efes es una de las tentaciones de Erdogan, el presidente del país. De parte del jugador también hay interés.

Larkin está viviendo su mejor momento (Foto: Anadolu Efes)

El presidente de Turquía, Tayyip Erdogan, comentó durante una entrevista en televisión que está abierto a la idea de otorgarle a Shane Larkin un pasaporte del país para que el base de Anadolu Efes pueda jugar con el seleccionado nacional turco. "Haremos lo que necesitamos hacer. Nos gustaría ver a un basquetbolista tan exitoso como él en nuestro equipo nacional. Larkin puede llevar a la selección a conseguir buenos resultados", analizó.

Shane Larkin también expresó su interés de unirse al seleccionado turco en el futuro, con el apoyo explícito de su entrenador en Anadolu Efes, Ergin Ataman. En los próximos meses quizás se aclare el panorama y la decisión del país para con el jugador todavía está en duda, al menos hasta que una de las dos partes, especialmente el país, decida materializar el deseo de que el nacido en Estados Unidos comience a vestir los colores del conjunto rojo. 

 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X