Playoffs NBA

Los Nuggets ganaron 116-112 en Portland y empataron la serie

08:51 06/05/2019 | Después de un Juego 3 maratónico, de la mano de Jokic y Murray los Nuggets se repusieron en el Juego 4 y recuperaron el factor cancha en estas semifinales de la Conferencia Oeste.

Jokic emparejado con Lillard (foto: Getty Images)

El Juego 3 quedará para la historia por los cuatro tiempos suplementarios que necesitaron Denver y Portland para definir al ganador. Sin embargo, estos playoffs no se detienen y en la noche de ayer los Nuggets ganaron 116-112 en la cancha de los Blazers. De esta manera empataron la serie 2-2, que vuelve a Denver para el Juego 5.

Las figuras de los Nuggets siguen imparables y fueron la clave una vez más. Nikola Jokic alcanzó su cuarto triple doble en playoffs en su primera post temporada de la NBA. Ayer sumó 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Por su parte, Jamal Murray anotó 34 puntos y se convirtió en el primer jugador de Denver desde Carmelo Anthony en firmar dos duelos seguidos de al menos 30 puntos. Ambos se tomaron revancha del esfuerzo sin premio que habían realizado el viernes. Por el lado de Portland no pesó tanto la dupla perimetral: Lillard sumó 28 puntos, mientras que McCollum llegó a los 29 y fue el goleador del equipo.

“Jamal estuvo fenomenal esta noche. 11 de 11 en tiros libres, ambiente hostil, la serie pendiendo de un hilo”, declaró Mike Malone sobre su jugador al termino del encuentro, en la rueda de prensa. Y agregó: “No tengo palabras para definir la resilencia y la tenacidad de este equipo”. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.