NBA 2018/19

Los Spurs le pusieron precio a Kawhi Leonard

19:34 10/07/2018 | Según el sitio Philly.com, la franquicia texana está firme en su propuesta de conseguir dos jugadores y tres picks de primera ronda por el alero.

(foto: Getty)

Durante todo este período del mercado de la NBA hubo varias certezas y también alguna que otra incógnita. Kawhi Leonard y los Spurs reúnen ambos extremos, ya que en la actualidad es pública la necesidad y el interés del jugador de salirse de la organización texana para continuar su carrera en otro lugar, preferiblemente en Los Ángeles. Sin embargo, también hubo mucho misterio en torno a las negociaciones que se realizaron por el alero y que hasta el momento no han llegado a buen puerto, posiblemente por las altas pretensiones de San Antonio.

Ya hemos publicado lo que los Spurs le han pedido a los Lakers a cambio de su máxima estrella. Pero en las últimas horas el periodista de Philly.com, Keith Pompey, reveló hechos puntuales de la negociación entre Spurs y 76ers, haciendo especial énfasis en la ambición de la franquicia de Texas. "El paquete más realista de los Sixers para enviar a San Antonio podría involucrar a Dario Saric, Robert Covington y la selección de primera ronda del Draft 2021, desprotegida de Miami Heat. Sin embargo, los Spurs quieren dos jugadores -se estima que son Saric y Covington- y tres futuras selecciones de primera ronda", expresó el colega.

Sin lugar a dudas es una inversión demasiado grande para un jugador que será agente libre tras la próxima temporada, por lo que podría irse más temprano que tarde. Este es el punto que ha enfriado la mayoría de las negociaciones de los Spurs, sobre todo porque los equipos angelinos no tienen/quieren opciones de negociación en cuanto a lo que ellos están buscando. Los 76ers estarían dispuestos a aceptar el trato solo sí se aseguran la palabra de Kawhi de que continuará ligado a la franquicia por un plazo más extenso.

Compartir

 



X