Summer League 2018

Los Spurs perdieron ante Milwaukee; problemas físicos para Walker

23:56 12/07/2018 | San Antonio no pudo anotar en el suplementario y cayó 83-75 ante los Bucks; el novato Lonnie Walker se esguinzó el tobillo y estará out del resto del torneo.

(foto: Getty)

San Antonio perdió en tiempo extra frente a Milwaukee y su récord en la Summer League de Las Vegas empeoró a un 1-3. Sin embargo, la mala noticia de la noche la dio el rookie Looney Walker (pick 18 del último Draft, por parte de los Spurs): sufrió el esguince del tobillo derecho, el mismo que se había lesionado en la Summer League de Utah, por lo que se perderá lo que resta del torneo.

Los Bucks estuvieron por encima en el marcador durante todo el desarrollo del partido, en base a la dominación que generaron Christian Wood (26 puntos y 15 rebotes) y DJ Wilson (19 puntos y 10 rebotes) en la zona pintada. En términos generales, ganaron ampliamente la lucha rebotera (47-39), pero sobre todo en la faceta de recobres ofensivos (14-7), algo que les permitió muchos puntos de segunda oportunidad. 

Sin emabrgo, los Spurs siempre pudieron mantenerse competitivos en torno al marcador y eso les dio la posibilidad de pegar el zarpazo en los minutos finales del juego, en donde tomaron el liderazgo por primera vez en el partido. Finalmente, el tiempo regular terminó en un empate y los texanos no pudieron anotar ni un solo punto en el tiempo suplementario, por lo que perdieron por un 83-75. Jaron Blossomgame fue el más destacado de las espuelas, con 19 puntos, 9 rebotes y 2 tapones. En tanto, Olivier Hanlan sumó 18 puntos y lo secundó de buena manera.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.