NBA

Los Spurs se apoyaron en White para derrotar a Denver

01:15 19/04/2019 | Con 36 puntos de Derrick White, el conjunto de Popovich se llevó la victoria por 118 a 108 en el AT&T Center y puso la serie 2 a 1. Además, fueron importantes DeRozan y Aldridge.

Foto: @spurs

No importa en qué posición haya terminado la Fase Regular, San Antonio Spurs es un rival para respetar. Nikola Jokić anotó 22 puntos, pero los Denver Nuggets no pudieron hacerle frente a unos inspirados San Antonio Spurs que se llevaron el Juego 3 de la Primera Ronda en los playoffs de la Conferencia Oeste por 118-108, en el AT&T Center.

El joven perimetral de los Spurs, Derrick White, brilló y terminó sumando 36 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes y 3 robos. El desarrollo fue cambiante y los Nuggets fueron los que comenzaron de mejor manera. Con una racha de 16 a 0 en el segundo cuarto, Jokic y compañía sacó la mayor ventaja hasta el momento (50-40), pero San Antonio se despertó en el complemento.

En la reanudación, un parcial de 27-15 en favor de los de Popovich comenzaron a cerrar el juego. Fueron vitales DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge, que se combinaron para 43 puntos y se movieron sin problemas ante la defensa de Denver, y secundaron a White en su noche consagratoria. Los Spurs se llevaron el triunfo y pusieron la serie 2 a 1, y llegan con el pecho inflado al juego 4 del próximo sábado.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.