NBA 2019/20

Los Spurs van por Bogdanovic, aunque deban perder estrellas

21:09 08/06/2019 | Según Bobby Marks, de ESPN, la franquicia texana tiene como principal objetivo de mercado al croata; podrían traspasar a DeRozan para crear espacio salarial.

Intento de robo de Bogdanovic a DeRozan (Foto: USA Today)

"Los Spurs han apuntado a Bojan Bogdanovic como su objetivo. Y para hacer eso, tendrías que mover un contrato. El único en San Antonio que no es un agente libre para vigilar es DeMar DeRozan", analizó el periodista de ESPN, Bobby Marks, en el podcast de Ryan Russillo. El mercado de agentes libres de la NBA se abrirá oficialmente el próximo 30 de junio a las 18:00 horas de la Costa Este.

 

A partir de ese momento se sabrá que tan dispuestos están los Spurs ha dejar escapar a su nueva estrella principal. Vale recordar que DeRozan llegó a San Antonio antes del inicio de la temporada 2018/19, ya que formó parte del megatraspaso que envió a Kawhi Leonard y a Danny Green a Toronto. En su primer año con la franquicia texana, el escolta totalizó 21.2 puntos, 6.2 asistencias y 6 rebotes.
 
Es cierto que se convirtió en una pieza ofensiva central del sistema de Gregg Popovich, pero todavía cuenta con falencias en cuanto a la lectura de juego, sobre todo en los momentos calientes de los partidos. Asimismo, en cuestión presupuestario, DeRozan tiene dos años más de contrato, por casi 28 millones de dólares en cada uno de ellos. En tanto, Bojan Bogdanovic tiene 30 años y un bagaje importante para sumar a su experiencia; además, en la 2017/18 promedió 18.1 puntos con los Pacers. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.