Liga Endesa 2019/20

Luca Vildoza tuvo un debut soñado ante Bilbao Basket

18:41 17/06/2020 | El base totalizó 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Estuvo intratable desde la tercera dimensión y convirtió 5/7 en triples.

Vildoza con el balón (Foto ACB)

Luca Vildoza tuvo un arranque soñado en la Fase Final de la Liga Endesa. Poco importó su inactividad antes de la vuelta, o la falta de rodaje que venía teniendo. Salió a la cancha desde el banco y revolucionó el juego junto a Jayson Granger. Juntos comandaron al Baskonia en su primer triunfo en La Fonteta, ante Bilbao Basket por 87-64.  

El argentino brilló a partir de su buena puntería, ya que convirtió cinco triples en siete intentos. Su porcentaje final desde la tercera dimensión fue de 71%, una verdadera locura. Además, totalizó cinco rebotes, cinco asistencias y tres robos. Ah, y no perdió ninguna pelota durante los 26:46 minutos que estuvo en cancha.  

Su valoración final fue de 30 y lo único negativo de su partido fue la falta personal que cometió. Su +/- fue de +31 y tuvo un debut inesperado, pero majestuoso. Además, el equipo vasco se aseguró una diferencia de +23 en el marcador que los beneficiará en el futuro.   

Compartir

 



X