La Liga 2015/16

Lucas Pérez y Eduardo Vasirani, las nuevas caras de Boca

14:11 07/06/2016 | El ex base de Quimsa se suma al Xeneize junto a Vasirani que llega desde el TNA donde jugó para Gimnasia en la temporada pasada.

Boca sólo tenía confirmado que Ronaldo Córdoba iba a ser su entrenador y que Adrián Boccia estaba con contrato vigente. Pero los dirigentes empezaron a realizar sus movimientos y hoy se sumaron Lucas Pérez y Eduardo Vasirani para que vistan la camiseta de Boca la próxima temporada.
 
Lucas Pérez tiene 28 años, mide 1,84 y jugará su octava temporada en La Liga. Después de su paso por El Nacional-Monte Hermoso, La Unión de Formosa, Lanús, Argentino de Junín y Quimsa, vestirá la camiseta de Boca. En la temporada pasada en Santiago del Estero jugó 59 patidos con 26,2 minutos en cancha de promedio donde anotó 7,4 puntos, capturó 2,3 rebotes y repartió 2,8 asistencias alternando la base con Nicolás Gianella del conjunto dirigido por Silvio Santander que terminó tercero en la Conferencia Norte y luego fue barrido por Regatas en la primera ronda de los playoffs.
 
Por su parte, Eduardo Vasirani, con sus 2,07 metros, tendrá su primera experiencia en la máxima categoría tras varias campañas en el Torneo Nacional de Ascenso donde jugó entre otros equipos en Sport Club de Cañada de Gómez, San Isidro, San Lorenzo de Chivilcoy y Barrio Parque para reforzar a Gimnasia de La Plata en la última temporada. Con el equipo platense jugó 41 partidos con 31,2 minutos de promedio en los cuales anotó 13,7 puntos y 10,7 rebotes para ser uno de los pilares del plantel que superó la reclasificación al vencer a Rocamora 3-1 y luego cayó ante Deportivo Viedma por 3 a 2 en los cuartos de final de la Conferencia Sur.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.