Euroliga

Malas noticias para el Real Madrid: se lesionó Sergio Llull

15:37 03/04/2019 | El base titutar de la Casa Blanca se lesionó y estará un tiempo fueras de las canchas, en el que se podría perderse partidos importantes de Euroliga.

Foto: KiaenZona

Esta mañana, Real Madrid confirmó la lesión de su base titular Sergio Llull, a través de un comunicado oficial: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Llull por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

En principio, la ausencia de Llull dejaría al argentino Facundo Campazzo como único base en la rotación del equipo que dirige Pablo Laso. Probablemente, entren a jugar otras opciones también, como pueden ser Fabien Causeur, Klemen Prepelic o incluso el joven Melwin Pantzar. Tras darse a conocer la mala noticias, Llull se expresó en Twitter:

Sergio Llull se ausentó en 10 partidos esta temporada. En ellos, el balance es 5-5, perdiendo contra Barcelona, CSKA x2, Olympiacos y Unicaja. Sin el menorquín, Facundo Campazzo eleverá bastante la cantidad de minutos en cancha, de hecho eso fue lo que sucedió siempre que no estuvo el base titular: en Euroliga con Llull, el argentino disputó 21.7 minutos de promedio, mientras que sin Llull, jugó 29.5 por encuentro.

Todavía resta definir el tiempo que el español estará fuera de las canchas, pero hay voces autorizadas, como Carlos Sánchez Blas, que fue contundente y deslizó una lesión que podría dejarlo hasta un mes sin ver acción. Según el periodista que sigue la actualidad merengue es "una rotura en la parte posterior del músculo”.

Compartir

 



X