NBA 2018/19

Malone: "Si tengo que jugar los 48 minutos con Jokic, voy a hacerlo"

22:08 27/04/2019 | El entrenador de los Denver Nuggets no especula en cuanto a modificaciones en la rotación, si es necesario; este sábado, Juego 7 ante los Spurs.

Foto: Clutch Points

La única serie de primera ronda que llegó al séptimo juego, entre Spurs y Nuggets, se dirimirá esta noche en Denver (desde las 23:00 de Argentina). Si los playoffs son partidos aparte, qué decir de estos partidos definitorios, en los que podría no haber mañana para cualquiera de los dos equipos en caso de perder. Por esta razón, son muchos factores los que pueden tenerse en cuenta. Si se pone el eje en la experiencia, los Spurs sacan ventaja: Denver albergará un Juego 7 por primera vez en 43 años, mientras que los Spurs han estado en esta situación en seis oportunidades desde el 2005 (récord 3-3).

En cuanto al juego, Denver tiene un jugador especial a partir del que puede sacar claras diferencias. Se trata de Nikola Jokic, quien ha sido el estandarte del equipo que se quedó con el segundo puesto de la Conferencia Oeste, así como también quien mantiene a flote a su equipo en el marco de una pareja serie ante San Antonio. Además de ser un interno técnico y peligroso (en el J6 anotó 43 puntos y estableció un nuevo récord de franquicia), también tiene la capacidad como para armar las ofensivas.

Mike Malone, consciente de todo lo que le puede dar su estrella, no dudará en dejarlo en cancha si es necesario. "Si tengo que jugar con él durante los 48 minutos, voy a jugar con él los 48minutos. ¿Por qué voy a cuidarlo? Cuando se lo dije, se río y yo le tuve que confirmar que no estaba bromeando. Serían un montón de minutos, pero él está jugando a un nivel altísimo". explicó el entrenador de los Nuggets en la conferencia de prensa previa al partido.

Mientras tanto, Juancho Hernangómez llegó así al partido...

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.