Finales NBA

Manu Ginóbili, entre leyendas: vivió la final en la tribuna virtual

15:29 01/10/2020 | El argentino sigue en la memoria de la NBA y ayer estuvo integrando el panel digital que hace las veces de tribuna, compartiendo espacio con, entre otros, Shaq, Wade y Obama.

Manu a la izquierda, en tercera fila, con la flechita para ubicarlo (Captura TV)

Las finales de la NBA siempre sirven para que la organización se luzca en todo sentido. Con la televisación, con la puesta en escena y con todo lo que rodea a la mejor competencia deportiva del mundo. La pandemia, claramente, no le permitió hacer las cosas a su manera, pero dentro de las posibilidades, juegan siempre a tope. 

Ayer, en el juego 1 de las finales entre Los Ángeles y Miami, armaron la tribuna virtual que normalmente tiene a hinchas y, de vez en cuando, mezclado aparece algún famoso, esta vez con todas leyendas de la NBA, o relacionados. 

Así, en la primera fila, juntitos, estaban Shaquille O`Neal, Barack Obama y James Worthy. Más atrás se podía ver a Paul Pierce, Pau Gasol, Robert Horry, Clyde Drexler y Ray Allen y, en la tercera fila, a la izquierda, bien iluminado, a nuestro Manu Ginóbili. Un poco más atrás estaba Dirk Nowitzki, en algún momento se lo vio a Kareem Abdul-Jabbar y algunos otros. 

Se sabía que Manu iba a estar, pero igual no deja de sorprender tomar consciencia de la importancia que tiene el argentino para la NBA y para los Estados Unidos, por la NBA no va a poner solo a un jugador destacado. Como buen vendedor de su producto, coloca a tipos que generan algo más que admiración por su juego. Manu es un referente clarísimo del mundo hispano de Estados Unidos, cada vez mayor, y eso, sumado a su notable trayectoria, lo puso en este selectísimo grupo de leyendas. Emociona.

Compartir

 



X